Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mayito
La Habana, Cuba

un buen hotel en una zona tranquila

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 oct 2023
El hotel cuenta con buenos servicios y habitaciones con excelente confort. Un desayuno de calidad con variedad de opciones y un trato muy adecuado. Los empleados son amables y se ubica en una zona muy tranquila, cercano a bares y restaurantes. la piscina tiene excelentes condiciones y se limpia diariamente.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al extremo del pasillo son mas tranquilas pero estan algo lejanas del ascensor.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,099
    $1,516
A 63.9 km de Sheraton Presidente San Salvador Hotel
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

PESIMO! no entiendo como puede trabajar bajo la marca Sheraton. es un hotel viejo, sin ningun cuidado estetico, es mas ni pintada la fachada esta. HORRIBLE. la piscina siempre fria.
la comida, es ESPANTOSA. si asi, como lo escribi espantosa: los huevos son viejos, o te los queman o los sirven crudos, todos los dias los mismos frijoles fritos acidos, todos los dias chicharrones que estan pasados, y duros ( desayuno, y cocktel) si pides comida a la habitacion , es un asco hasta la ensalada con crutones viejos, un aderezo que parece agua. NO se hospede aqui, hay mejores como el Marriott o Barcelo.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 365irenec
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Nos quedamos un mes por cuestiones laborales. Fuimos muy felices durante nuestra estadía, un paraíso. Todos los cuartos son amplios, pero para largas estadías los cuartos cercanos a la piscina son más recomendables, tienen una cocina. La última semana nos cambiamos a uno con balcón mirando a las montañas, se puede cenar y trabajar en un escritorio con la mejor vista. El cuarto amplio, las camas cómodas, la comida del restaurante variada, desde platos sencillos como una sopita de pollo hasta elaborados y de calidad como ceviches. El desayuno super recomendable, completísimo, desde huevos, frutas, a pupusas y wafles hechas frente a uno. Maravilloso como nos cuidaron, desde el personal de recepción, restaurante y housekeeping. El hotel fue nuestro hogar lejos del hogar. Nos cambiaron de cuarto a uno más tranquilo cuando hubo evento hasta tarde. La zona es muy segura, se puede caminar durante todo el día, hay varios restaurantes y bares cerca.

Consejo sobre habitaciones: If you are unhappy with something ask and the staff will help you out, they are great. Enjoy the restaurant and pool!
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra E
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio de Daypass fue pésimo, poco personal para el área de piscina, espere mas de 1 hora por mi primera (y única por cierto) bebida. Pedí un ceviche de tres mariscos y lo menos que tenía era limón, los mariscos se sentían simples sin sabor. Tuvimos que llamar en dos ocasiones a la recepción para que mandaran personal para que nos atendieran, fue una muy mala experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 520celestea
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

La comida de Nochebuena estuvo más o menos aceptable, no habia mucha variedad para ser menú bufet.

No nos gustó el hecho de no informar de manera verbal qué bebidas sí estaban incluidas y cuáles no. Nosotros reservamos habitaciones y cena de Nochebuena y esperábamos un mejor trato por parte de la Administración del hotel por ser una fecha especial pero eso de hacer la cena navideña del Hotel y al mismo tiempo hacer un evento privado al cual le dieron la mejor zona del hotel: el área de la piscina. El hotel hizo la cena navideña en una pequeña parte al aire libre y solo unos cuantos pudimos estar al aire libre y la demás gente la metieron en dos salones. Al principio pensamos que la fiesta a la orilla de la piscina era parte de lo que el hotel tenía organizado para sus clientes en esa fecha especial pero la decepción que el evento montado en el área más bonita del hotel el área alrededor a la piscina era "privado" con discoteca y pista de baile y todo. Mientras los comensales no teníamos ni pista de baile por lo que nos quedamos como "el chinito" solo viendo.

A eso agregarle que los del "evento privado" no dejaron dormir por el alto volumen de la disco ( nos tocó dormir temprano porque no había más que hacer en el hotel a esa hora) y en la madrugada pasaban por los pasillos los de esa fiesta privada gritando, llorando, tratando de encontrar la puerta de sus cuartos pasaban probando todas las puertas. El desayuno fue lo que más me gustó fue variado y rico. Lo que no me gustó fue que los de la fiesta privada tenían tremenda trifulca hasta que los separaron y los sacaron. Todo esto fue en presencia de niños y adultos que estábamos desayunando. La piscina no la pudimos utilizar porque estuvo ocupada por el evento. En fin no les recomiendo que vayan con la familia si hay un evento privado en el área de la piscina. Si van solteros puede que no les moleste.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Lorenasaravia
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

En general quiero decir que la amabilidad, la limpieza en general y la comida estuvieron excelentes durante mi estadía. El único aspecto negativo que quiero resaltar es que en el área de la piscina hay muy poca atención al huésped, lo cual no es posible en un hotel de esta categoría, por lo cual deben mejorar este aspecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Luis M