“Lugar agradable y tranquilo para departir con amigos.”
Opinión sobre el NAU Lounge

NAU Lounge
Clasificado como N.º 2 de 328 Restaurantes en San Salvador
Comida: Japonesa, Bar
Descripción: NAU Lounge: Un revolucionario concepto con lo más selecto de la gastronomía japonesa acompañado de una amplia variedad de cócteles. Descubra los milenarios secretos del sake en exclusivas veladas donde sushi, cocteles y los mejores músicos de la ciudad se mezclan y combinan.
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ambiente tranquilo y acogedor para departir con amigos o relaciones de negocios. Buena atención y precios cómodos.

Agradécele a chibbarosch
Real-IC, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Nos alegra mucho saber que su experiencia en Nau Lounge fue excelente, y que junto a sus amigos o amigos disfrutaron de nuestra excelente oferta gastronómica.
Gracias por compartirnos sus comentarios. Les esperamos pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nau es un restaurante con el mejor sushi de la ciudad más si lo acompañas con uno de sus deliciosos long aisland y mojitos preparados por su bartender al que todos llaman pigui jaja ,el servicio es excelente y el ambiente es acogedor .

Agradécele a patricia m

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, me alegra saber que su experiencia en NAU cumplió sus expectativas y que disfruto de nuestra exquisita oferta gastronómica.
Extenderemos sus motivadores comentarios a nuestro equipo, y esperamos que pueda visitarnos nuevamente para atenderle como usted se lo merece!
Atentamente,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compartir con clientes y amigos en muy buen ambiente. Sabores y atención de muy buen nivel. Excelente calidad

Agradécele a Ernesto M
Real-IC, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Agrademos que comparta con nosotros su comentario sobre su visita a nuestro restaurante. Nos complace mucho el saber que disfrutó de la calidad de nuestros productos.
Le esperamos nuevamente en Nau!
Atentamente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Si quieren comer un sushi rico, fresco, mariscos del día, en un lugar con un ambiente relajado, luz tenue y que sea abundante (especialmente que los rollos de sushi sean grandes y a precio justo) tienen que venir a NAU. Está adentro del centro gastronómico del hotel Real Intercontinental. Recomendado! Pregunten por los after office que tienen que son súper buenos y a veces tienen música en vivo que va acorde al restaurante.

Agradécele a María José A
Real-IC, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchas gracias por su tiempo al compartir su experiencia en Nau!
Nos alegra mucho saber que les atendieron con calidez y que nuestra exquisita comida fue de su total agrado.
Le esperamos nuevamente, Nau lo espera.
Atentamente

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos las bebidas antioxidantes de limón con hierba buena.
También pedimos un ceviche de camarón, muy bueno y fresco.

Agradécele a Caro2122
Real-IC, Gerente en NAU Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Agradecemos su tiempo compartiendo con nosotros su experiencia en Nau.
Nos alegra saber que su experiencia fue totalmente agradable y que nuestra oferta gastronómica cumplió sus expectativas. Con gusto esperamos su próxima visita!
Cordialmente,