“Lo mejor es el calzone.”
Opinión sobre el Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
Clasificado como N.º 2 de 314 Restaurantes en San Salvador
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 octubre 2017

Excelente comida, magnífica atención. Personal muy cordial y educado. Nuestra familia disfrutó un cumpleaños y varias cenas aquí.

Agradécele a Sepolvora
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en Picasso, nos alegra mucho saber que les atendieron con calidez y que nuestra exquisita comida fue de su total agrado.
Le esperamos nuevamente junto a su familia, en su restaurante Picasso!

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y calidad de servicio, especialmente la atención y gentileza de Maricela, Ricardo y Mario, que nos hicieron sentir como en casa por su simpatía. Lo recomiendo...disfrutarán su estadía!!!

1  Agradécele a Guillermo Orlan... M
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Agrademos que comparta con nosotros su comentario sobre su visita a nuestro restaurante Picasso.
Nos complace mucho el saber que disfrutó de la calidad de nuestros productos y de la fina atención de nuestros compañeros Maricela, Ricardo y Mario, con gusto compartiremos con ellos sus comentarios.
Gracias por su recomendación, le esperamos nuevamente en su restaurante Picasso!

Opinión escrita 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida exquisita ingredientes de muy buena calidad y a un precio justo. Recomiendo la pizza portobelo fue mi favorita. Les doy el 10 en todo!

Agradécele a Lichy I

Muchísimas gracias por su visita a nuestro restaurante Picasso, nos alegra que su experiencia haya sido agradable y que disfrutó de la calidad de nuestros productos.
Gracias por su comentario sobre nuestra pizza portobelo, esperamos nos pueda visitar pronto.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Es un restaurante muy confortable, con personal muy atento y amables, tiene variedad de menú, pero su especialidad es la pizza, es riquísima.

Agradécele a miltonwilfredoa
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Gracias por el tiempo para compartirnos su experiencia en Picasso. Nos alegra escuchar que nuestras exquisitas pizzas y el destacado servicio que ofrecemos, cumplieron con sus expectativas. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto!
Gracias por su recomendación, Picasso lo espera.
Cordialmente,
F&B Manager y Executive Chef

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el hotel intercontinental, es una agradable visita, el restaurante tiene buen ambiente, y la comida es excelente!

Agradécele a Rodri Z

Qué bueno escuchar sus excelentes comentarios, nos enorgullece saber que su experiencia en Picasso cumplió sus expectativas.
Gracias por su mención sobre nuestro ambiente, y oferta gastronómica.
Agradecemos su tiempo para compartirnos su opinión y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, será un placer atenderlo!
Cordialmente,