“De la mejor pizzería en San Salvador 😍”
Opinión sobre el Picasso Stone Flame Oven

Picasso Stone Flame Oven
Clasificado como N.º 5 de 406 Restaurantes en San Salvador
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se puede dejar de probar cada pizza que venden en Picasso! Le damos un con mi familia! Recomendada! Delicioso, el lugar y atención del personal.

Agradécele a Silvita T
Real-IC, Gerente en Picasso Stone Flame Oven, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Deseo hacerle llegar nuestro agradecimiento enorme por los magníficos comentarios que nos ha hecho en relación a su visita a nuestro restaurante Picasso.

Cordialmente,

Escribir una opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente es acogedor, la comida exquisita y nuestro mesero Misael nos hizo la experiencia aún más agradable, 5 estrellas para Misa! Y Pulgares arriba para el restaurante!

Agradécele a Hatzel J

En nombre de todos los colaboradores de Real InterContinental San Salvador y Picasso, le agradecemos sinceramente por tan valiosas notas. ¡Regrese pronto!

Saludos sinceros,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente es acogedor, la comida es buenisima con un gusto muy especial por los ingredientes dejando que cada uno aporte lo necesario en cada plato. Nos atendió Misael y siempre fue atento y las recomendaciones fueron certeras.

Muy recomendable

Agradécele a AbDyax98

Queremos agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para regalarnos sus comentarios y sus notas de nuestros colaboradores. Será de gran utilidad su retroalimentación.

Muchas gracias,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy excelente atención recibida por parte del personal del restaurante,además de compartir la grata compañía de las amigas.

Agradécele a Laura R

¡Feliz Cumpleaños! Sus comentarios contribuyen a nuestro éxito. Muchas gracias por su apoyo, orientación y aliento. Disfrutamos tenerle como nuestro invitada. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He quedado con un sabor espectacular en mi paladar, con la pizza rock de camarones, súper recomendable.

Agradécele a P3026QDleor

Deseo hacerle llegar nuestro agradecimiento enorme por los magníficos comentarios que nos ha hecho en relación a su visita a nuestro Picasso Stone Flame Oven.