“Excelente ubicacion!”

Olive Garden Torre Futura
Clasificado como N.º 53 de 314 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La famosa cadena de restaurantes estadounidense que te hace sentir como en casa, ahora en El Salvador. En Olive Garden estamos orgullosos de servir comida italiana fresca, simple y deliciosa, complementada con una fantástica copa de vino, en un ambiente cómodo y hogareño, donde tratamos a todos como familia.
Opinión escrita 14 septiembre 2017

La comida es muy buena, ambiente familiar, me senti un poco mal por que el restaurante tiene un toque entre romantico y familiar y yo estaba solo, pero la comida muy buena, porciones grandes y buena atencion.

1  Agradécele a Bruce F

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad nos atendieron muy bien. La comida estaba normal . Nada espectacular pero cumple.el objetivo. Los refrescos con demasiada azúcar, muy poca ventilación. (queda uno oliendo a comida) pero está bien ubicado y pues cumple al.menos para tener un almuerzo descente. El.servicio y atención del personal muy bueno . Mejor q la.comida...

Agradécele a Sofituti
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Asumimos con mi familia que este restaurante llenaría las normas que reúnen los de la misma cadena en Estados Unidos, pero no logra igualarse. Empezando porque no sirven la ensalada gratuita, los platillos no tienen ese sabor delicioso que nos ha gustado con mi familia y definitivamente no tiene comparación. Lo único que se equipara son los precios. Y la carta está adaptada a algunos ingredientes de la región. Otra diferencia, los vinos que sirven, buenos en su mayoría chilenos y argentinos. No llenó nuestras expectativas.

Agradécele a Carol O
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a este lugar pido lo mismo salmón ,pero en nuestra última visita la calidad de mi plato dejaba mucho que desear; al igual que la pasta que pidió uno de mis hijo, lastima porque la atención siempre es superior no quede con ganas de regresar.

Agradécele a desepcionada2014
Opinión escrita 8 marzo 2017

es una buena opción para cenar y comer, su sabor es bastante bueno y original. Con la Compra del plato fuerte, dan la ensalada de la casa ilimitada o una sopa, lo cual hace atractivos sus precios.

Agradécele a Nibelungen_2000