“Una cena deliciosa!”
Opinión sobre el Sucree

Sucree
Clasificado como N.º 2 de 6 Postres en San Salvador
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú es muy variado, los precios bastante razonables con respecto a la calidad y la atención muy muy buena, siempre amables, sonriendo y saludando. La comida nos encantó a mi mejor amiga y a mí y las sangrías estaban luy ricas, aunque la mejor es la rose con jugo de arándanos. Nos quedamos en la parte de la terraza donde se ve toda la zona rosa y tienen muy bien ambientado el lugar, definitivo que volveré muchas veces!

Agradécele a Patricia H

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para tomar cafe y postre. Muchas opciones dulces. Recomiendo los macaroons de todos sabores. Busque mesa en la terraza y disfrute de una buena vista for-free.

Agradécele a haristondo
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es super bonita solo que seria bueno que no tuvieran paletas y desorden en la tarima porque arruina lo mágico del lugar.

Agradécele a Cristinaxoxoxo
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito la atención buena pero muchos de los postres y comidas que se encuentran en el menú no están disponibles sobre todo si vas a inicio de semana

Agradécele a Gabriel M
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

El lugar es muy bonito, está bien arreglado, la atención es muy buena, los postres son lo mejor que hay

Agradécele a TuristaKM