Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yolox D
Estado de México, México

Acogedor hotel

Opinión sobre el Árbol de Fuego Eco-Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2018
Estuvimos hospedados a finales de Octubre,principios de noviembre,es un hotel pequeño,ecologico, familiar, muy limpio, la atención del personal es muy buena, son todos muy amables, el desayuno está incluido, el cual es suficiente, el hotel está en una zona bonita y tranquila, hay varios lugares para comer pupusas en sus alrededores, los centros comerciales principales quedan a 5-7 minutos en coche, la habitación es pequeña pero cuenta con todo lo necesario,incluso bajo petición te pueden colocar un frigorifico, las camas son un poco duras, el ambiente del hotel es tranquilo y silencioso por las noches,asi que puedes descansar sin problema alguno.esperamos regresar pronto.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pool at evening time
    $1,343
A 2.7 km de Árbol de Fuego Eco-Hotel
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ecológico. Muy acogedor, tipo familiar, habitación confortable, con todas las comodidades. En la zona comercial de El Salvador. Súper recomendable!. Personal (conserge) muy atento y servicial. Servicio de Wifi, agua caliente (solar).

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ChanyAJ3
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lindo hotel, limpio , agradable , se respira tranquilidad en su ambiente un lugar justo e ideal para poder descansar ,mi única sugerencia tal vez sería si pudiesen ampliar un poco el horario que tienen estipulado para el desayuno 😊 espero la próxima poder disfrutarlo. Pero por lo demás me gustó mucho !!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a bibigv
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse en la ciudad a un precio cómodo, increíblemente amigable con el medio ambiente y un servicio de primera en todos sus departamento (lobby, limpieza, comida y tecnología). Lo súper recomendamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a dearaya10
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Me encanta el jardín que rodea al hotel, la frescura de este por estar rodeado de plantas, el desayuno fue delicioso. La habitaciones son muy frescas. Me gusta pensar que al hospedarme en el hotel, estoy cuidando del medio ambiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mahmoba
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención como siempre es muy buena, el lugar es muy único y diferente y está muy inmediato en San Salvador. Los precios son buenos. El area de desayuno es un pequeña pero es muy acogedor. Excelente lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fercorea