“Mi papa me lo dijo y solonde eso me recorde...”
Opinión sobre el PIZZA BOOM

PIZZA BOOM
Clasificado como N.º 27 de 335 Restaurantes en San Salvador
Comida: Italiana
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi papa me dijo que la pizza boom era la mejor pizza y fue hasta ahora la que la probé y la verdad es deliciosa para mi tambien la mejor.

Agradécele a danielvlg

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Son muy amables, buen ambiente, variedad en el menú, rica comida y caliente, buen lugar para celebrar y pasarla bien.

Agradécele a Erick H
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se tardan mucho en servir, pero fue rica la piza y las personas que nos atendieron, muy profesionales.

Agradécele a Carito M
Opinión escrita 17 de abril de 2018

menu muy variado todo muy delicioso muy excelente servicio me gusta mucho el aroma y sabor de sus pizzas recomendado

Agradécele a Medardo Z
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y con un buen servicio y sobre todo una rica pizza.
La recomiendo un lugar muy familiar!

Agradécele a Ambassador708433