“Buena opción de comida italiana ”
Opinión sobre el Al Pomodoro

Al Pomodoro
Clasificado como N.º 11 de 328 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica pero no sentí que fuera algo que sobresaliera en relación a su precio, la atención fue muy buena y el lugar es muy bonito sobre todo la terraza.

Agradécele a Rodrigo A

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores lugares para comer platillos italianos. El precio lo vale por el valor obtenido. Deliciosa comida y excelente ambiente para ir en pareja o para atender visitas del exterior. Full recomendado

Agradécele a CarlosZ69
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos en San Salvador; lo he visitado muchas veces y la comida y servicio siempre buenos, nunca fallan

Agradécele a gutierrezmf
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en este lugar es deliciosa nos encanta, el servicio todo su menú es delicioso, lástima que quitaron un postre de nutella que tenían era delicioso.

Agradécele a Guille A
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De mis platos favoritos es la pizza me encantó la salsa, el peperoni. Lleno mis expectativas. Y de entrada me gustó las bolitas de queso mozarella con albahaca y aceite.

Agradécele a Flor P