“Muy buena experiencia en cocina italiana!”
Opinión sobre el il Bongustaio

il Bongustaio
Clasificado como N.º 29 de 312 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 noviembre 2017

Es un restaurante muy gourmet, con una pequeña pero muy buena seleccion de platos italianos. Recomiendo la pasta, asi como la bistecca a la fiorentina. El antipasto de entrada es una buena opcion, favor no olvidar probar la cebolla caramelizada!

Agradécele a reamaya

Opinión escrita 2 octubre 2017

bello lugar....excelente bar con presencia de un muy buen bartender q sabe mucho de buenas bebidas.... la comida es de lo mejor de el salvador..platos originales , buenos italianos, buenos pescados y execlente carnes... Vale la pena para lunch o cena..es muy romantico y muy ejecutivo a la vez...ubicado en una bella casa de la colonia san benito

1  Agradécele a rorrito-shulo
Opinión escrita 21 agosto 2017

Este fue uno de mis restaurantes favoritos en su época, sin embargo el cambio de administración lo trajo abajo.
He visitado las últimas 2 veces, y en ambas ocasiones fue una experiencia que prefiero olvidar.
Hechos importantes: la comida pareciera ser de "alta gama" pero es claro que ocupan ingredientes baratos y de poca calidad. Por tanto, el resultado del plato no es el esperado.
Los precios son fuera de lógica, para cobrar un filete de pescado de $20-$25 y te sirvan un filete viejo y con muy mala preparación; creo que mejor visito uno de los comedores aledaños a las playas de El Salvador.
Creo que el nombre pesa mucho en un restaurante, pero no hay nombre que resista un mal servicio por parte del staff.
Por mi parte, no volveré y no lo recomiendo.

Agradécele a Rodrigo A
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y tiene acceso al jardín.

La comida es muy buena y perfecta para hacer negocios. No es barato pero justifica el precio. Las opciones de vino son aceptables y suficientes.

El servicio es muy atento y permiten hacer los cambios que desees.

Cuando viajo siempre es por negocio y el lugar se vuelve mi centro de operaciones para almuerzos y cenas. El menú permite recorrerlo sin repetir.

Agradécele a Mario C
Opinión escrita 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y encontramos un agradable y fresco ambiente. Atención muy buena y una comida excelente, italiana con su mezcla nacional, muy sabrosa y bien presentada. Precios altos pero si te invitan no lo dudes.....

Agradécele a Octavio D