“Pésimo”

Rango de precios: USD 7 - USD 25
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mal comida, la facturación con errores. Me lo recomendaron pero quedo por debajo de mis expectativas.

Agradécele a Bra_ing1
Benihana E, Propietario en Benihana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu experiencia será un gusto que te comuniques con nosotros al 2264-5577.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por vasos sucios, las ensaladas llegaron cuando terminábamos el plato principal, la mesera le pasó la axila a mi suegra 3 veces para servir a otra persona y a mi hija le llevaron pollo y había pedido carne. Mi sushi no sabía a nada, ambiente muy caliente ..... bueno mejor no sigo. Le puse 2 por que el estacionamiento esta muy bien.

Agradécele a Salvador C

Gracias Salvador C por dejarnos tu experiencia, lamentamos el inconveniente que tuviste que pasar no es el servicio que estamos acostumbrados a brindarte. Quisiéramos que te comunicaras con nosotros al 2264-5577.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Se caracteriza por comida japonesa y por tener un espacio para interactuar con el chef, el cual cocina frente a los clientes y les da la oportunidad de participar en la elaboración de sus propios platillos.

Agradécele a irmac492

¡Te esperamos pronto, para disfrutar de nuestras promociones y paquetes familiares!

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares que nos gusta mucho por el sabor de la comida y por el entretenimiento de los chefs en el tepanyaki más que todo para los niños, lastimosamente el fin de semana fuimos dos familias con niños, nuestra reserva era a las 7.15 pm, nos movieron dos veces de lugar, nos tomaron orden de bebidas al solicitarlo 3 veces y el tepanyaki inició a las 9 pm!
Los niños estaban con hambre y nosotros desesperados.
Una lástima pues el concepto es bueno pero el servicio deja mucho q desear.

Agradécele a sonky81

Gracias por tu comentario, quisieramos que te comunicaras con nosotros al 2264-5577. Esperamos tu llamada.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Crei que la calidad de sus platillos me iba a sorprender, de hecho la sopita de cebolla de entrada estuvo bastante bien, muy ligera, buen sabor y diferente.
El arroz frito también estaba bien elaborado con sabores balanceados.
El platillo principal SEAFOOD DIABLO.
Dejo mucho que desear, eran fideos japoneses con camarones 3 unidades, calamar 5 aros peqeuños y pulpo quizás unos 30gr.
Por un precio de $17 dólares.
El sabor no era nada espectacular y la proteína, camarón, calamar y pulpo preparados con poca pasión.
Finalmente debo recalcar también el servicio no fue de los mejores ni mucho menos.
Pedí 2 cervezas y finalmente un vaso de agua que duró unos 10 minutos en llegar.
Realmente no me sorprendió para nada este lugar creo que actualmente se encuentra muy lejos de los objetivos de su fundador.
Quizás se debe a que la experiencia tappanyaki sea la que haga la diferencia.
Pero una comida debe ser deliciosa primero y luego puede ser acompañada de un show de otra manera prefiero ir a comer bien y luego al teatro.

1  Agradécele a Saullim

Saul L, lamentamos el inconveniente que tuviste que pasar. Esperamos recibirte pronto y verás que no sucederá lo mismo nuevamente. Estamos para servirte y darte el servicio que te mereces.