Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina Avendaño
Medellín, Colombia

Espectacular el hotel

Opinión sobre el Sal y Luz Hotel Boutique
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2020mediante dispositivo móvil
Es un hotel boutique ubicado en una exclusiva zona residencial, tiene 7 habitaciones en total muy amplias, el desayuno incluido es a la carta muy rico; la atencion en el hotel increíble! Una muy buena opción de hospedaje en San Salvador
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Kiki L, Director de Relaciones con Clientes en Sal y Luz Hotel Boutique, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 feb 2020
Sra. Caro

Agradecemos por su tiempo para compartirnos tan motivadores comentarios, nos enorgullece escuchar que su experiencia fue del todo placentera.

Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su casa Sal & Luz!

• Expedia.com
    $1,311
A 1.7 km de Sal y Luz Hotel Boutique
Ver más hoteles en San Salvador
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos gusto mucho nuestra estadia en este hotel. Todo el personal con el que interactuamos, nos hizo sentir como en casa. Nos encanto la idea de que en este hotel, la atencion personalizada a sus clientes es uno de sus mayores objetivos. Con mucho agradecimiento puedo decir que este objetivo fue logrado y hasta mas.
La ubicacion es otra de las ventajas que ofrece Sal y Luz. Este da facil acceso a multiples centros comerciales, zonas de restaurantes, museos, etc.
Muchas gracias Kiki por las atenciones y recomendaciones en cuanto a tours en El Salvador y los lugares a visitar. Erick por siempre estar al pendiente de nosotros cuando llegabamos ya entrada la noche; y Anita por esos grandiosos desayunos (incluidos en nuestro paquete). La pasamos cheverisimo en Sal y Luz.

Irvin

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a irvlazo
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal y Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Sr. Irvin

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. La decoración es lindisima, las habitaciones son muy comodas y espaciosas. La ubicación es buenisima ya que estan situados en una zona exclusiva y muy segura.
Guillermo es un excelente anfitrión, definitivamente recomiendo Sal & Luz :)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 844hazelr
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal y Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Buen dia!!

Agradecemos por su tiempo para compartirnos tan motivadores comentarios, nos
enorgullece escuchar que su experiencia fue del todo placentera.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Precioso hotel cuidando hasta el mas mínimo detalle. Tuve la suerte de alojarme tras llegar de rebote porque había una convención en la ciudad. 7 habitaciones forman este hotel boutique. La mía espectacular con dos camas tamaño queen, y una terracita para desayudar privada. Me encantó el hotel y el trato con el personal que buscan adelantarse al deseo del cliente, a quien se considera un invitado y amigo. Tienes 30 min de regalo en su spa y además me dí un masaje relajante. Los desayunos variados y la paz y tranquilidad asegurada. Lo veo mas como un hotel para ir en pareja pero en mi caso que fue un viaje de business fue perfecto para la ocasión. Din duda un lugar al que regresar!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen una terraza para desayunar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a juanpfcebrian
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal y Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Sr. Juan

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En cada ciudad que frecuento en Centro América, siempre busco ese hotel boutique que, por buen precio, me permite disfrutar de una excelente habitación, comida y servicio de primera, al igual que un diseño de interiores que inspira calidad y comodidad.

En San Salvador ese hotel es Sal y Luz. ¡Gracias por una memorable estadía!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nando C
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal y Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Sr. Fernando

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Excelente hotel cómodo, con una gran atención, me encanto que nos recibieran con bedida de cortesía si como al salir a trabajar nos dieran agua y una manzana.

El desayuno muy personalizado y esta perfecto que un dia antes te pregunten que deseas desayunar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a neurobrain1
SalyLuzHotelBoutique, Director de Relaciones con Clientes en Sal y Luz Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Buen dia!!!

experiencia fue del todo placentera.