“La mejor comida y atención "The best customer service"”
Opinión sobre el Maya Café Restaurante

Maya Café Restaurante
Clasificado como N.º 59 de 329 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

¡Ayer probé los batidos! ...Wow son excelentes, un ambiente familiar y rodeado de naturaleza viva, sin duda un lugar que no se pueden perder, lo recomiendo mucho y eso que soy un cliente exigente. Y no dejen de pedir los tacos por que son deliciosos.

Agradécele a dromerhack
MayaCafeRestaurante, Manager en Maya Café Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Agradecemos mucho sus palabras ya que nos ayudan a continuar y mejorar cada día mas. Esperamos su visita de nuevo para servirle como se merece y cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! !!! Es mi lugar favorito. Recomendado, se preocupan en preparar sabrosos platillos vegetarianos para mi. Yo lo visito frecuentemente.

Agradécele a Tati R
MayaCafeRestaurant, Gerente en Maya Café Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es nuestro deseo servirle siempre como usted se merece. Esperamos pronto su visita!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a probar la comida de maya café , después de leer los comentarios de trip advisor , me gustó ese ambiente relajado, lejos del bullicio de los restaurantes comunes , talvez por qué llegamos un poco tarde (8 pm ) no encontré una música de fondo , pero no me importa cuando buscas un lugar con lo mínimo de ruido si lo que quieres es relajarte , pedimos una sopa de tortilla , tenía buen sabor ( aún sigo en la búsqueda continua de una buena sopa de tortilla, la única rica es la de mi madre que se asemeja más a las originales de México ) posterior a esto unos tacos de res que a estos les pongo 10 de nota , buen sabor y balance en sabores, también pedí una torts de res con un valor de $6.5 aprox, la sentí un poco pequeña para el precio, tenía buen sabor , la recomiendo , le pondré una nota de 8 , ya que el plato en la que la sirven se ve muy pobre sin ningún extra como un guacamole, algunos frijoles o algo que le de más color al Plató, por lo demás muy bien, así como la atención de los meseros muy amables

Agradécele a Miguel P
MayaCafeRestaurant, Gerente en Maya Café Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Agradecemos muchísimo sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar continuamente. Esperamos que vuelva pronto y que su visita sea aún más placentera.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Las tortas y los tacos son sabrosos. Dificil decidir cual de los dos ordenar.
El pastel de higo es un riquisimo cierre.

Si visitan duranten un viernes en la noche, pueden disfrutar la linda musica en vivo. El ambiente es excepcional.

3  Agradécele a cmendoza2016
MayaCafeRestaurant, Gerente en Maya Café Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos una opinión. Estaremos siempre pendientes de sus comentarios para poder mejorar en todos los aspectos. Esperamos pronto su visita.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente familiar la comida es riquisima, y unos chilaquiles espectaculares ❤ acompañado de un rico frozen ❤

2  Agradécele a Marcela G