Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 15/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 31
Priceline
TravelocityUSD 31
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único es que tienen animales en cautiverio como exhibición, motivo por el cual les quito una estrella. Cama confortable, piscina limpia pero con mucho cloro, no podíamos abrir los ojos al sumergirnos, pero para refrescarse un poco está más que bien.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Edic_Perez
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Un hotel estilo hippie con un trato amable para sus huéspedes. El dueño está al pendiente de sus clientes y es una persona amable. Está a 10 minutos del centro de Managua en auto. La ciudad de Managua, es visita le en horas de día. En la noche no hay casi actividad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al fondo son las más tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a solanatango
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si anda en busca de un hotel, con buena ubicación y seguro, con internet, piscina, cable, a/c y desayuno incluído, Art Hotel Managua es lo que necesita. Muy cómodo y la gente bastante amable. El desayuno muy rico...

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a jrive78
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

las fotos al reservar son bonitas, no nos hicieron el aseo de la pieza, solo se rescata a Don Jorge que trabaja ahí , el desayuno la gente que lo preparaba se veía con poca higiene, y que decir malo, no lo recomiendo, nos retiramos un día antes pese a estar pagado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sararodriguezsoler
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

el hotel esta sencillo y tranquilo, lo que no me gusto que esta esta en una zona del centro de la ciudad y no hay nada cerca para ir a pie y los 2 restaurantes que se pueden ir a pie son el rancho y el steak house que son costosos, en la noche vimos hasta home less, solo esta cerca un bar para tomarte una cerveza y un teatro... para pasar la noche esta bien

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tiene literas y camas matrimoniales, caben varios
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos