“Buen sabor”
Opinión sobre el Zhu Asian Kitchen

Zhu Asian Kitchen
Clasificado como N.º 43 de 387 Restaurantes en Managua
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, a veces la atención es un poco lenta, mi plato favorito es el Pad Thai es muy rico y sirven suficiente, en general esta bueno.

Agradécele a Marid4

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a Zhu a comer especialmente el sushi, no es comida asiática típica la fusión Peruana- Asiática le da un toque diferente.

El servicio es bastante bueno casi siempre aunque a veces es lento.

Los tamaños de las porciones son grandes, casi siempre que vamos se nos olvida y pedimos demasiada comida y los Precios son justos.

Lo único incomodo es el parques que casi siempre está lleno.

Seguiremos visitando el restaurante y lo recomiendo mucho.

Agradécele a olin2p
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras el menu es excepcional. Ya he probado casi la mitad del menu de rollos de sushi y todas son deliciosos, acerca del precio es algo elevado comparado a otros restaurante de sushis pero no se sorprendan que la calidad y el sabor lo compensan.

Para los amantes del chocolate les recomiendo el postre Lava Cake no se arrepentiran.

Saludos

Agradécele a Douglas L
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida asiática, buena atención y buen ambiente. Precios razonables. Lo hemos visitado dos veces y siempre hemos quedado muy satisfechos con el servicio. Ya estoy esperando regresar!! Qué mejoraría? Haría el lugar más acogedor.

Agradécele a acerihe
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si sea bueno o malo pero los rollos de sushi llevan queso crema. Me pareció extraño ya que no es así en otros países pero cuando pregunte así es "como le gustan a las personas en Nicaragua". En general es un lugar al que regresaría pero quería hacer esta observación. Los rollos también son un 10% más grandes así que uno se llena rápido.

1  Agradécele a Josekont