Los precios más bajos para tu estadía
USD 42
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
Trip.comUSD 52
Orbitz.comUSD 27
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Esta muy bien por el precio aunque el menu estaba limitado. La atencion fue muy buena tienen un buen personal y amable. Nuestra visita fue en una promocion del mes de los enamorados y lo pasamos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Son algo compactas, cuidado con las escaleras.
Agradécele a ivanayalamonge
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente servicio , personal muy amable , servicial
Lo recomiendo en visitarlo y alojarse para olvidar el estres del trabajo o visitarlo en familia , música agradable , y una relajante piscina a disfrutar .

Mi sugerencia es que el Hotel debería de tener un espacio mucho más amplio para estacionamientos de vehículos .

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy acogedoras ,amplias ,bonitas e higiénicas.
Agradécele a zocarlos56
Carlos A, Director de Recepción en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia para nuestra mejora

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Creo que pueden mejorar en la alimentación que ofrecen en las ofertas para pareja, no me agrado mucho la cena y el almuerzo, así que les invito a mejorar en este aspecto que es muy importante a la hora de decidir visitar un hotel.

Agradécele a jairolopez1989
Carlos A, Director General en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta para nuestra mejora.

Es un placer atenderle

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Buen lugar para descansar y relajarse despues de un largo viaje, y lo mas importante es que puedes invitar a familiares y amigos para que puedan compartir un momento agradable, despues de meses sin tener comunicacion.

Consejo sobre habitaciones: Todo esta bien.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a missaelrayo
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Es un Hotel Agradable , cuenta con un buen ambiente Familiar donde los niños pueden gozar de la piscina ,también es recomendable para negocios , sugerencia a Futuro mejorar el área de Parqueo , ya que es bien limitado y la señal de Internet ya que dentro de las habitaciones es bien limitada la señal .
El desayuno es muy bueno , lo he frecuentado en la mayoría de mis viajes a la ciudad de Managua y estoy conforme ..

Consejo sobre habitaciones: Muy Ordenadas , Limpias , agradables , falta un alago de 1 bote con agua por la noche al huésped.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a avendanonorman

Gracias por su comentario, es un placer atenderle.

Tomaremos en cuenta su sugerencia para nuestra mejora