Los precios más bajos para tu estadía
USD 86
eDreamsUSD 86
Trip.comUSD 131
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Hotel ubicado en un cerro en una de las mejores zonas de Managua. Por la ubicación hay menos calor que en las otras zonas de la ciudad. Excelente servicio. Cada uno de los empleados se concentra en el huésped para que se sienta bien. Buenas instalaciones y buena comida. Exuberante desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a egeurtsconsulting
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

El hotel ya no pertenece a la enseña Barceló, lo que junto con la situación que está atravesando el país repercute negativamente en un servicio de peor calidad. Eso se ha dejado sentir en el mantenimiento general del hotel, en el nivel de servicios y sobretodo en la variedad y calidad de la alimentación, siendo bastante más justa la calidad de las comidas. Le hace falta una nueva renovación en mantenimiento y algunas mejoras en las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Xavier L
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Un hotel confortable con la capacidad de brindarte paz y tranquilidad un ambiente para desansar. Esta es la segunda vez que lo utilizamos. Por la situacion de crisis del Pais, no lo habiamos utilizado en la medida que nosotros acostumbramos hacerlo. Somos del CLUB HOTEL.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariogM5371VN
Barcelo M, General Manager en DoubleTree by Hilton Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Mario,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Managua. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El tiene un amplio estacionadero, eso es genial, tiene casino, discoteca y un par de restaurantes, una buena vista del amanecer en las habitaciones del lado este. y una habitación bien equipada. sin quejas. pequeñas pero confortables, espacio para las maletas adecuado, baños espaciosos.

El restaurante kyoto tiene excelente atención y buen sabor. La disco aunque pequeña resuelve.

La velocidad de conexión a internet incluida en el pago de la habitación es alta un poco mas de 5mbps.

Lo que me ha parecido mal y que debe ser mejorado es el checking y el checkout, fué sencillo pero muy tardado, casi media hora para un checkout.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Omar B
Barcelo M, General Manager en DoubleTree by Hilton Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Sr. Omar,

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. A pesar del inconveniente mencionado durante su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en Managua, en una zona tranquila y segura. El hotel cuenta con habitaciones cómodas, restaurante japonés, restaurante de cocina internacional, bar, piscina, salas de conferencias, etc.
Precios moderados que van de 100 a 130 US Dólares por noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ARCR63
Barcelo M, General Manager en DoubleTree by Hilton Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Managua para su estadía en Managua. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía al centro de la ciudad. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona exclusiva y que permite a los huéspedes disfrutar de seguridad y es de fácil acceso. Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.