“Casi la experiencia ”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Managua

Hard Rock Cafe Managua
Clasificado como N.º 7 de 14 Café y té en Managua
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Descripción: Ven con un amigo a tomar o comer algo a Hard Rock Cafe Managua. Localizado en el mall mas exclusivo de Managua, Nicaragua, nuestro Cafe cuenta con mas de 1000 m2 de espacio dividido entre el salon principal y el segundo nivel. Mientras se acerca a nuestro cafe, notara la barra al aire libre desde la calle. Aqui, cada invitado tendra una vista al escenario hasta desde la terraza.
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar un Hard Rock Cafe en Managua fue una grata sorpresa, nos llamo la atención que varias cosas de la carta no estaban disponibles, asumimos porque recién estaba inaugurado, bastante adecuado el ambiente, no es la experiencia completa a la que uno está acostumbrado al visitarlos

Agradécele a anagabrielaest
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Hola Ana Gabriela, te ofrecemos disculpas si alguno de los items del menu no se encontraba disponible, ya que debido a la difícil situación del país, hemos tenido problemas de recibir materias primas por parte de nuestros proveedores. Esperamos tenerlos pronto de regreso y que la experiencia pueda ser aún más como la esperan, gracias por visitarnos!

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Fuimos en un grupo de cerca de 20 personas. Amablemente nos acondicionaron mesas para todos arriba. La música estaba buena, la comida estaba bien, salvo que había un trío de 3 tipos de carne, que el tamaño de porción y los 20 dólares me parecieron bastante caros para ese plato en específico.

La atención muy buena. Casi 11 pm si no me equivoco, cambiaron el rock por música más para bailar, l ambiente se puso muy bueno y los trabajadores compartían su alegria con el grupo.

Agradécele a caacostaz
Eduardo V, Public Relations Manager en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola! Muchas gracias por tu calificación, esperamos verte pronto de regreso, YOU ROCK!

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un almuerzo por trabajo y decidimos comer alli.
El ambiente es muy bueno y la comida también

Agradécele a rama563
Eduardo V, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Hola, te agradecemos mucho tus comentarios y esperamos que poco a poco te vaya gustando mas todas las propuestas que estamos preparando para que nos continues visitando!

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Relativamente nuevo en Managua, se ha construido donde estaba antes Altabar. El restaurante responde al concepto Hard Rock de cualquier local del mundo, así que no hay nada que destacar / criticar. Bien ubicado y sin sorpresas (más allá del susto que tuvieron al poco de inaugurar con el voladizo de la terraza y una racha huracanada de viento!). Hamburguesas premium.

Agradécele a marc_trotamundo
Eduardo V, Director of Sales en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Hola Marc, te agradecemos mucho tus comentarios y esperamos que poco a poco te vaya gustando mas todas las propuestas que estamos preparando para que nos continues visitando!

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y el menú de la cadena con muy buenas opciones... Ribs. Aunque faltó un ingrediente de la marca... Rock

Agradécele a maango24
Hard Rock M, Manager en Hard Rock Cafe Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario. Lástima que no teníamos una propuesta de música en vivo cuando nos visitaste, pero te invitamos a visitarnos de nuevo para uno de nuestros eventos. You rock!