“Buena experiencia”

Comida: Mariscos, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

He ido 2 veces, ambas veces en grupos grandes.

Las causas son muy ricas, las recomiendo.
También he probado, lomo saltado, ají de gallina, ceviche de pescado, seco, jalea, papa a la huancaina y arroz con pollos. Todos esos platos están Normal buenos.

En postres recomiendo el suspiro a la limeña, principalmente los pequeños porque son empalagozos.

El chaufa no lo recomiendo, sinceramente no me gustó.

Para los que les gusta la inka kola. A veces, no la tienen o sólo en diet. Y para mí es primordial en un restaurante peruano.

Los precios son aceptables y las porciones también.

La atención es buena y el lugar es limpio.

Agradécele a caacostaz

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

El lugar es una terraza con un ambiente cálido y un trato muy familiar, la comida muy rica, y el precio bastante amigable. Y esta abierto un poco mas tarde que la mayoría de los restaurantes en Managua.

Agradécele a Vetruiz
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy peruana y he vivido un año en Nicaragua, siempre busco la comida peruana. Recomiendo el sitio por la semejanza que tienen los platos: un lomo saltado, anticuchos, chaufa de mariscos! Me gustaron mucho.

1  Agradécele a Sara N
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Lugar centrico, ambiente agradable para variar un poco, los mariscos son muy buenos y las cervezas bien frias

Agradécele a Flaco M
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué con una gran expectativa -quizás con demasiada considerando las referencias que tenia del lugar- muy acogedor, ambiente casero y sencillo, en definitva no hay tanto glamour, tampoco una gran inversión en la respecta decoración y mobiliario.
La atención meridianamente aceptable, el menú muy extenso, gran variedad, pero con muy poca información, con muy raras y poquísimas excepciones, un menú tan amplio, con platillos muy propios del Perú, resulta muy dificil para el ciudadano local identificar y asociar los platillos a su gusto.
La leche de tigre una curiosidad culinaria muy interesante, mucha cebolla para mi gusto, pero reitero muy interesante...; el ceviche mixto (lo mejor de la velada) en su punto y con gran sabor; una sopa concentrada de marisco muy suculenta, pero en contraste no en su punto... Un filete de pescado a la Macho, quizás sobrevalorado por la persona que nos atendio, me parece que habían mejores opciones -recuerden que fue mi primera visita y pedí la recomendación-, mi valoración después de degustar: "sobrevalorado", punto a favor una porción generosa; y finalmente un plato de pulpo al ajillo, en contraste con el plato anterior, muy avara la porción, punto a favor: muy buen sabor, de hecho muy suculento. El postre lejos de convertirse en una sorpresa -pensando en probar algo propio del Perú- resulto ser "más de lo mismo", que en todo restaurante encontrarás (cheese cake, torta chocolate, etc); las bebidas un Pisco sour, muy rico y de toque ligero, pero nada extraordinario.
Resultado: Una rica cena con mi esposa plagada de altos y bajos a lo largo de la velada en lo que respecta a la experiencia gastronómica, en definitiva no fue la mejor primera impresión, tampoco fue la peor, pero que sin duda tiene el potencial de mejorar...
Atte.
Walter y Lisseth Obando