“Excelente ambiente y servicio”
Opinión sobre el Azul Restaurant

Azul Restaurant
Clasificado como N.º 68 de 360 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Reservaciones
Descripción: Azul Restaurant is a culinary and visual experience. Every dish is a work of art at this uniquely modern restaurant. Azul consist of gourmet cuisine. The innovative menu blends national and international cuisine with a wide variety of plates.The ambiance is very chic and customers can order from an extensive wine list and sit in the spacious lobby surround by tall glass windows.
Opinión escrita 12 mayo 2017

Muy recomendable, cuenta con un buen servicio, me encantó la calidad de la comida, personal muy muy atento y con un agradable ambiente.

Agradécele a gersongaray
Jonathan P, Director de Relaciones Públicas en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017

Hola

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra leerlo. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 5 mayo 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Contempo y disfrutar de varias comidas en el Restaurante Azul. El servicio es dedicado y el personal profesional y amable.
La comida es deliciosa y los platos tienen una presentación excelente.
Recomendado

Agradécele a Ana R
Jonathan P, Director de Relaciones Públicas en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Hola Ana R

Muchas gracias por tu visita, nos encantó leer tu opinión. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 6 enero 2017

es un Lugar donde se disfruta de la Naturaleza en conjunto con la Elegancia, amabilidad, la Buena cocina en fin un lugar Excelente para descansar o pasar un buen Momento.

Agradécele a gexsabel79
Jonathan P, Director de Relaciones Públicas en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Hola Gexsabel79

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutó de su visita. Le esperamos pronto.

Jonathan Picado

Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una buena variedad de opciones para desayunar y dispuestos a complacer las necesidades de los comensales, muy buen servicio y saben compensar el mínimo error

Agradécele a Mvivero
Opinión escrita 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es acerca del restaurante, pues no me he hospedado en el hotel. Sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar este restaurante, la calidad de sus ingredientes, sabores, atención son excelentes ademas de que el sitio es muy bonito, algo retirado pero vale la pena. Desde las entradas, plato fuerte, postre, vinos etc muy muy buenos. Lo recomiendo y en la primera oportunidad que tenga vuelvo a visitarlos.

Agradécele a Trapic
Jonathan P, Director de Relaciones Públicas en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2016

Hola Sr. Trapic

Es un placer saludarle y leer su opinión sobre nuestro restaurante, nos alegra escuchar que la experiencia vivida en Azul Restaurant ha sido de su agrado. Lo esperamos pronto.

Jonathan Picado