Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, muy confortable. La atención y el servicio excelente. Los desayunos deliciosos. Las muchachas de la recepción muy amables. La ubicación es excelente si te quieres mover entre Granada, Masaya y Managua

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Henry M
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Agradecemos inmensamente su comentario, nos encanta saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos nos brinde el privilegio de atenderle nuevamente.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

El lugar es muy limpio, finamente decorado, espacios grandes, habitaciones con techos altos, todos los servicios full, seguridad para parqueo y atención al cliente excelente, no necesité guía turístico, fui a los principales lugares con una sencilla explicación del anfitrión de turno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son muy lindas, pero las escaleras son algo altas.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CynthiaYanira
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2016

Agradecemos sus comentarios, es un gusto para nosotros escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue placentera, nosotros trabajamos cada día para brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad,
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Es un hotel muy bonito, muy acogedor. Mi primera visita y no sera la ultima ya que quedamos encantados con el sitio. Tranquilo, atención excelente. Sus detalles te hacen contactar con la naturaleza es inolvidable. Fin de semana estupendo, romantico y unico.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gguerrero2016
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2016

Muchas gracias por su comentario para nosotros es un placer escuchar que nuestros clientes disfrutan su estadia ya que nos esmeramos en brindarles un buen servicio,
Esperamos poder atenderles pronto!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Villa Maya me recordó mucho la Ciudad de Antigua Guatemala. Entrar allí le da un aire distinto a la estadía.

Los precios son buenos, las habitaciones son muy cómodas, salvo las que están cerca del área de comidas pues las ventanas dan a las mesas y se pierde mucha privacidad.

El Internet funciona bien. Tiene un patio lindo y si uno necesita trabajar es un lugar ideal para escribir o terminar informes.

Es céntrico y accesible desde los lugares de negocios más importantes de Managua.

Quizá deben mejorar en los detalles, en especial son uno está de negocios. En primer lugar, la agilidad del servicio. Si uno tiene el tiempo contado, el hotel debe ser ágil en ofrecer el desayuno con más rapidez. No hay peor cosa que desayunsr a prisa. Y luego, asegurar que los taxis lleguen pronto. Más de 10 minutos de espera se convierte en un enorme retraso.

Por lo demás, es un lugar donde se puede dormir en un ambiente de amabilidad al estilo de Antigua.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel M
VillaMaya, Gerente en Hotel Boutique Villa Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2016

Estimado Sr. Daniel,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle durante su estadia, fue un gusto servirle.

Agredecemos inmensamente sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar cada día y brindarles a ustedes, nuestros clientes, un servicio de calidad; lamentablemente con el pesado trafico que tenemos ahora en managua, al conductor le toma mas de 20 minutos llegar al hotel, pero estamos trabajando en eso y pronto tendremos a un conductor fijo en el hotel para brindarles un mejor servicio.

Le agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos nos visite pronto!

Hotel Boutique Villa Maya

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, estuve en la habitación 8 es un subir muy amplia y bonita, con un baño grande y con bañera, la atención se los aseguro fue excelente, las muchachas eran muy atentas a todo. Nos permitieron entrar antes de la hora estipulada y nos trajeron un postre de cortesía. Mi amada y yo amamos la habitación. La comida fue muy buena, y el servicio a la habitación me encanto, nos acomodaron el almuerzo en la mesa de la habitación súper bien y elegante. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Franco S