Los precios más bajos para tu estadía
USD 134
eDreamsUSD 134
TravelocityUSD 99
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores son muy amables y atentos!!
La comida es excelente, muy rica!!
El higiene del local es muy bueno, eso hace que disfrutemos de una estancia cómoda.
Muy bonito y elegante todo, realmente se disfruta mucho de estar en este gran hotel, el mejor de Managua!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a AndysStore777
Vanessa Osorio de Villalta, Director General en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado señor AndyStore777
Gracias por sus buenos comentarios, para nosotros fué un placer tenerlo en casa, siempre esperamos su próxima visita.
VO

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Excelente, el lugar es de primera y es un hotel que puede ser familiar, ejecutivo o personal. Es un lugar muy lindo y centrico con muy buena ubicación. Es perfecto y la comida es muy buena. Lo recomiendo al mejor nivel.

Consejo sobre habitaciones: Todo es bello.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Scenic15825680515
JPPM1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Hola

Muchas gracias por tu opinión, agradecemos mucho su visita y recomendación.

JP

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Todo muy bien en general: instalaciones, confort, salones, comida, habitaciones y atención. Calidad en todos sus procesos y servicios, el cual se ve reflejado en la satisfacción de los clientes. Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rcaler0
JPPM1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Hola rcaler0

Agradecemos su opinión, esperamos verle pronto.

Best Regards
Marketing Contempo Hotel Boutique

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Estaba visitando a mi novia en Managua. Yo quería un buen lugar para quedarme. Este hotel no me decepcionó. La decoración del hotel y la habitación era perfecta. Una habitación agradable y cómoda. Buena cama y ducha redonda de vidrio. Me hizo mi estadia maravillosa. Gracias.

1  Agradécele a stylus225

Hola stylus225

Agradecemos su comentario, esperamos poder atenderle pronto. Feliz día.

Best Regards
Marketing Contempo Hotel Boutique

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño, estilo Boutique y componente ecológico ya que está cerca a una zona no construida. Destaco la amabilidad y calidez del personal, es lo que más valora la experiencia en el Hotel. Tuve un susto en una habitación por un insecto que se metió dado que puede ser posible por la zona en la que se encuentra, y la atención fue inmediata e inclusive me ofrecieron cambio de habitación a una zona menos expuesta a la naturaleza. Las habitaciones son amplias, bonitas, un hotel muy bien mantenido, la limpieza es excelente, el servicio del restaurante y la carta son muy buenos.

Si pudiera darle una calificación mayor lo haría, especialmente por el servicio y atención del personal.

Si están buscando cercanía a zonas financieras o más céntricas, deben programarse con tiempo porque en las horas pico hay bastante tráfico.

Consejo sobre habitaciones: Aislada de la zona verde
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sophiasssss
JPPM1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimada Sra. Sophiassss

Agradecemos su comentario y elección al hospedarse con nosotros, esperamos verle pronto.

Marketing and Public Relations