“Un pionero en la cocina vegetariana”
Opinión sobre el Ola Verde SA

Ola Verde SA
Clasificado como N.º 4 de 385 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Comida: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Fundado en Managua en 2003, Ola Verde crea productos culinarios para medrar su salud y su sentido de bien estar, y que a la vez son compatibles con la sostenibilidad de un medioambiente que floresce. Ofrecemos opciones vegetarianos, con carnes, aves, o pescado, sin gluten, o sin lácteos. Hay cocteles, vinos de calidad, cervezas nacionales y artesenales. Lunes a Sábado 7 am - 11 pm. Domingo 8 am - 9 pm. Ingresos del Restaurante Ola Verde ayudan a la Fundación Ola Verde, cuyo objetivo es de crear mensajes y materiales para profundizar los conocimientos en Nicaragua del uso y preparación de comidas sanas utilizando ingredientes locales.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sana, con muchas opciones vegetarianas
Ambiente agradable y tranquilo. Ofrece ocasionalmente presentaciones de pequeñas obras de teatro

Agradécele a Silvio D

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena!
Escogí comer aquí basado en los comentarios de otros en TRIP ADVISOR y en el hecho que nos quedaba en ruta de regreso al aeropuerto. Mi expectativa era comer bien y saludable y está fue cumplida al 100%.
Mis elecciones: jugo verde. Muy rico y bien balanceado; el entremés variado, fue buen recibido en particular me gustaron el falafel y el humus aunque las galletas integrales estaban muy lejos de un real " flat bread" . Mi platillo principal fue una preparación de Curvina en una base de Kale, delicioso la porción de pescado fue abundante y disfrute cada bocado; en lugar del arroz hubieran quedado bien unos vegetales rostizados; (ver foto) los platillos de mis amigos también estuvieron excelentes en su opinión... uno pidió Churrasco y el otro salmón
El café pudo haber estado mejor
Interactuamos con el Chef y fue bastante amable y atento.
Sin duda lo recomiendo al más exigente
El lugar está bonito y sencillamente decorado ... un menos es que el comedor interior olía mucho a fumigante para mosco..

Invitado a regresar
Definitivamente un buen lugar para comer sabroso y saludable !!

1  Agradécele a PastorJorgeL
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta que realmente hay un menú vegano y vegetariano, con opciones muy variadas, ya que generalmente las opciones vegetarianas se limitan a ensaladas y otro platos sin nada de gracia. Nosotras ordenamos la lasagna vegetariana y el tofu vietnamita y estaba riquísimo, las bebidas también estaban muy ricas. Además el lugar es muy bonito y los muchachos nos atendieron muy bien. Lo recomiendo a cualquier persona que le guste la buena comida, pero sobre todo a los vegano y vegetarianos, van a encontrar muy buenas opciones

Agradécele a Gabriela D
Carla F, Owner en Ola Verde SA, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Estimada Gabriela. Me alegra que sus experiencias en Ola Verde han sido tan positivas y que han venido de regreso varias veces. Cocinando para poner lo más delicioso y nutritivo en cada plato que podemos crear de ingredientes locales es nuestra misión. Gracias por preferirnos y espero ver la de nuevo en Ola Verde en un futuro cercano!

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Lo primero decir, que no esperaba comer tan bien, ni con tan buena presentación en un restaurante de Nicaragua. No ya solo la presentación del plato que fue espectacular, si no el sabor, punto y textura de todos los condimentos del plato.
En serio que merece la pena acercarse y agasajarse con esos platos tan exquisitos, yo no soy vegetariana, pero asta esos platos me daban ganas de comerlos.
Sitio tranquilo y cómodo para hablar de negocios o en pareja.

Agradécele a 62ANABEL
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con variedad de platillos vegetarianos así como saludables acompañado de buena atención. Los ingredientes son frescos y la comida tiene un gran sabor. Los precios no son los más económicos pero son adecuados a sus porciones. Local 4, sabor 4, atención 4, precios 4.

Agradécele a MiguelGuzmanCasco