“Me resolvieron”
Opinión sobre el Hotel Euro

Hotel Euro
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Euro
En el puesto n.º49 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 8 diciembre 2015

Después de pasear por varios hoteles de Managua, debido a una mala experiencia en otro hotel donde me volearon para varias partes sin resolverme, llegue a este Hotel, comodo, seguro, camas limpias.

Lo único era el Internet, pero para pasar una noche esta muy bien, muchas gracias por su hospitalidad

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JoramaOcotal

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuve de tránsito en Managua y necesitaba un lugar donde descansar, para seguir mi viaje al día siguiente, me recomendaron este hotel y realmente fue una excelente recomendación, me atendieron muy bien, a pesar de que llegue bien entrada la noche el personal se esmeró para que no me faltara nada, mi habitación estaba limpia y la cama deliciosa, dormí como bebe, al día siguiente tome el desayuno que te ofrecen, tradicional de Nicaragua, muy sabroso y pues a seguir el camino. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las del segundo piso
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a LUIS G
Opinión escrita 2 octubre 2012

estuve de visita en Nicaragua y me hospede en el Hotel Euro
el personal te trata con esmero y te hace sentir como en casa, el desayuno es variado, las habitaciones muy limpias con un aroma fresco, en verdad este hotel esta muy bien ubicado y veo mque esta nuevamente invertiendo en la calidad de servicio e imagen

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 4 enero 2010

El hotel está ubicado en un lugar no muy seguro. La cantidad de desayuno que incluye es poquisima, un platito pequeño de gallo pinto, una rodajita de pan y un cafecito instantaneo. La sala de gimnasia tiene años de no limpiar, no se puede ni tocar las maquinas.

Lo más impresionante de este hotel es el aire acondicionado con un control realmente "remoto". El control del aire está centralizado y uno tiene que llamar a la recepcion cada vez que necesita encender el aire. Una vez encendido, ya no se puede apagar, el ajuste se realiza doblando las rejillas de la salida de aire localizada en el techo. Durante el dia, sobre todo en la tarde cuando la habitacion está bochornosa, no se permite encenderlo, aunque te enciedan con malas ganas, al rato te apagan.

Para tener acceso al internet, siempre tienes que pedir que te abran la sala enllavada, y cuando está abierta, tienes que esperar al personal del hotel que termine de jugar on -line.

Y no es barata la tarifa que cobran. Me sentiría mucho mejor en otros hoteles del mismo precio. Definitivamente no volvería a este hotel.

• Estadía: julio de 2009, viajó por negocios
2  Agradécele a YumiBa
Opinión escrita 4 semanas atrás
Traductor de Google

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a medishinecda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
A 3.4 kilómetros

Dirección: Rotonda Plaza Inter, 1c abajo, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
En el puesto n.º49 de 50 hoteles en Managua
Cantidad de habitaciones: 164

¿Este es su perfil de TripAdvisor?