Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 95
Hotel HEX(Managua)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Casa Lucia(Managua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 38
USD 74
Barcelo Managua(Managua)
USD 130
USD 79
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel Aloha(Managua)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 44
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 56
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Managua Hills Bed and Breakfast(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Cisneros(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Luis(Managua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 45
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Estuve de tránsito en Managua y necesitaba un lugar donde descansar, para seguir mi viaje al día siguiente, me recomendaron este hotel y realmente fue una excelente recomendación, me atendieron muy bien, a pesar de que llegue bien entrada la noche el personal se esmeró para que no me faltara nada, mi habitación estaba limpia y la cama deliciosa, dormí como bebe, al día siguiente tome el desayuno que te ofrecen, tradicional de Nicaragua, muy sabroso y pues a seguir el camino. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las del segundo piso
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
4  Agradécele a LUIS G
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

estuve de visita en Nicaragua y me hospede en el Hotel Euro
el personal te trata con esmero y te hace sentir como en casa, el desayuno es variado, las habitaciones muy limpias con un aroma fresco, en verdad este hotel esta muy bien ubicado y veo mque esta nuevamente invertiendo en la calidad de servicio e imagen

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 4 de enero de 2010

El hotel está ubicado en un lugar no muy seguro. La cantidad de desayuno que incluye es poquisima, un platito pequeño de gallo pinto, una rodajita de pan y un cafecito instantaneo. La sala de gimnasia tiene años de no limpiar, no se puede ni tocar las maquinas.

Lo más impresionante de este hotel es el aire acondicionado con un control realmente "remoto". El control del aire está centralizado y uno tiene que llamar a la recepcion cada vez que necesita encender el aire. Una vez encendido, ya no se puede apagar, el ajuste se realiza doblando las rejillas de la salida de aire localizada en el techo. Durante el dia, sobre todo en la tarde cuando la habitacion está bochornosa, no se permite encenderlo, aunque te enciedan con malas ganas, al rato te apagan.

Para tener acceso al internet, siempre tienes que pedir que te abran la sala enllavada, y cuando está abierta, tienes que esperar al personal del hotel que termine de jugar on -line.

Y no es barata la tarifa que cobran. Me sentiría mucho mejor en otros hoteles del mismo precio. Definitivamente no volvería a este hotel.

• Estadía: julio de 2009, viajó por negocios
2  Agradécele a YumiBa