Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 77
CheapTicketsUSD 77
TravelocityUSD 77
Orbitz.comUSD 77
Trip.comUSD 100
HurbUSD 77
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se agradece un hotel que dé la talla en servicios y estancia. El personal muy amable, el hotel en muy buenas condiciones, la habitación limpia y bien distribuida, y con buen silencio, lo que permite descansar. Los alimentos bien preparados, el desayuno bueno y surtido. El internet bastante decente lo que permite trabajar y navegar en el cuarto. Fue una agradable sorpresa y se recomienda ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tinvalro
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas, así mismo tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.

En nombre del equipo de Hoteles Hex le deseo un lindo día.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Es un buen hotel. Conviene reservar Junior Suite que sale 10 dólares mas pero tiene frigobar. La atención de sus funcionarios es excelente. Hasta los taxistas que trabajan en la puerta del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar en lo que este en sus posibilidades. Las habitaciones y baño son cómodas y limpias. Un tres estrellas muy satisfactorio para viajes de negocios. Comida piscina al aire libre para descansar. Correcto desayuno. Ofrecen un traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: La Junior Suite tiene frigobar que la sencilla no
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a venenico p

Buenas tardes estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su estadía con nosotros, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas.

¡Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Muy importante la velocidad del internet, pues la mayoría de los huéspedes viajan de trabajo y el internet es una necesidad notoria.
Importante eliminar las alfombras, pues hay mucha humedad, y trae enfermedades pulmonares.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Euclides C

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, actualmente estamos iniciando nuestro plan de mejoras, y en él las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes.

¡Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Es un hotel que podría mejorar...con un cambio en liderazgo:

1. Las manijas de la puerta de acceso están casi unidas, y esto generó que durante mi estadía dos personas se lastimaron la mano. El hotel ya debería saber esto y no ha sido solucionado.

2. Las alfombras de la habitación y corredores estaban en muy mal estado, lo cual no permite un buen aseo.

3. Solicité una crema dental, y la respuesta fue "la máquina se dañó y fue retirada". A raíz de esto no pude conseguir la crema en el hotel, no hay posibilidad de un

4. No tenían opción para cambiarme US $ 10.oo que necesitaba.

5. La intención de servicio por parte de los empleados es bastante buena.

En conclusión, no fue una buena opción haber escogido este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jorgerestrepoarte
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Buenos días Estimado Sr. Restrepro.

Muchas gracias por sus amables comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes causados. Actualmente estamos trabajando en el plan de remodelación de nuestras instalaciones con el fin de corregir algunos detalles.

Agradecemos mucho que se tome el tiempo para escribir su experiencia con nosotros, esperamos pronto tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

estuvimos por negocios, las habitaciones son muy limpias, el hotel lujoso y tiene una buena ubicacion en la mejor parte de managua, cerca ce centros comerciales, cerca de casinos y lugares de interes, zona segura, la piscina es muy bonita y tiene un bar genial.
las habitaciones esta muy limpias, lujosas, la comida que es all you can eat, es muy deliciosa, variada y preparada de la mejor manera.

el staff del hotel es muy amable, mu y atento, hablan muy bien el ingles y son muy servicales. te ayudan a ubicarte y recomiendan muy buenos lugares dentro del area de managua.
Es una muy buena opcion dentro del area de managua. recomendado 100%

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a OFINTOUR

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos haber llenado sus expectativas y que su estadía haya sido placentera.

Para nosotros será un placer poder atenderle nuevamente muy pronto.