Barcelo Managua(Managua)
USD 79
Barcelo.com
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mozonte(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 36
USD 74
USD 64
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Aloha(Managua)
USD 52
USD 86
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Luis(Managua)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 32
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Managua Hills Bed and Breakfast(Managua)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Cisneros(Managua)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante bueno. Limpio, buen desayuno, acceso a Internet.

Destaco la gentileza y la.atención al cliente del bartender, donde pasamos un rato ameno y de buena comunicación gracias aly caballero que atiende.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejo M
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes Alejo.

En nombre del equipo agradezco el haberse tomado el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Es un hotel con precios bastante competitivos, sin sacrificar calidad. La ubicacion es centrica. Lo recomiendo como opción para viajeros de negocio. Contiguo al hotel hay un centro-comercial con food court, tiendas y cines.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lorenzo D
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Buenos días Lorenzo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Gerente General.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se agradece un hotel que dé la talla en servicios y estancia. El personal muy amable, el hotel en muy buenas condiciones, la habitación limpia y bien distribuida, y con buen silencio, lo que permite descansar. Los alimentos bien preparados, el desayuno bueno y surtido. El internet bastante decente lo que permite trabajar y navegar en el cuarto. Fue una agradable sorpresa y se recomienda ampliamente.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Martín V
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas, así mismo tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.

En nombre del equipo de Hoteles Hex le deseo un lindo día.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Es un buen hotel. Conviene reservar Junior Suite que sale 10 dólares mas pero tiene frigobar. La atención de sus funcionarios es excelente. Hasta los taxistas que trabajan en la puerta del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar en lo que este en sus posibilidades. Las habitaciones y baño son cómodas y limpias. Un tres estrellas muy satisfactorio para viajes de negocios. Comida piscina al aire libre para descansar. Correcto desayuno. Ofrecen un traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite tiene frigobar que la sencilla no
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a venenico p

Buenas tardes estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su estadía con nosotros, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas.

¡Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Muy importante la velocidad del internet, pues la mayoría de los huéspedes viajan de trabajo y el internet es una necesidad notoria.
Importante eliminar las alfombras, pues hay mucha humedad, y trae enfermedades pulmonares.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Euclides C

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, actualmente estamos iniciando nuestro plan de mejoras, y en él las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes.

¡Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones muy pronto!