Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 77
CheapTicketsUSD 77
TravelocityUSD 77
Orbitz.comUSD 77
Trip.comUSD 100
HurbUSD 77
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en managua, por precio, calidad y ubicación, la comida es muy buena así también la atención, los espacios son abiertos y bien iluminados, los cuartos están aseados y tienen todo lo elemental.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a RoroReda
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Buenas tardes Estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, en nombre del equipo de Hoteles Hex agradezco tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía con nosotros. Todos los días trabajamos para hacer que sus visitas sean un agradable experiencia.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca del Mall Las Américas, te sirven un desayuno bastante bueno y variado.
El hotel cuenta con estacionamiento una piscina muy aseada y un bar donde poder saborear una fría cerveza TOÑA.

Cerca del Aeropuerto a unos 15 min.

Habitaciones pequeñas pero suficiente para descansar ya que durante el día estas haciendo turismo por la ciudad.

Lo recomiendo y de seguro volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a varela340604
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Buenos días Estimado huésped.

Por favor no dude en compartirnos cualquier comentario o sugerencia adicional.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante bueno. Limpio, buen desayuno, acceso a Internet.

Destaco la gentileza y la.atención al cliente del bartender, donde pasamos un rato ameno y de buena comunicación gracias aly caballero que atiende.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Alejo M
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes Alejo.

En nombre del equipo agradezco el haberse tomado el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Gerente General

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es un hotel con precios bastante competitivos, sin sacrificar calidad. La ubicacion es centrica. Lo recomiendo como opción para viajeros de negocio. Contiguo al hotel hay un centro-comercial con food court, tiendas y cines.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ayaxmoto
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Buenos días Lorenzo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se agradece un hotel que dé la talla en servicios y estancia. El personal muy amable, el hotel en muy buenas condiciones, la habitación limpia y bien distribuida, y con buen silencio, lo que permite descansar. Los alimentos bien preparados, el desayuno bueno y surtido. El internet bastante decente lo que permite trabajar y navegar en el cuarto. Fue una agradable sorpresa y se recomienda ampliamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a tinvalro
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas, así mismo tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.

En nombre del equipo de Hoteles Hex le deseo un lindo día.

Gerente General