Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 77
TravelocityUSD 77
CheapTicketsUSD 77
Trip.comUSD 96
Orbitz.comUSD 77
Destinia.comUSD 108
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante. Pequeñas, los baños tienen secador de pelos, pero solo un frasco de shampoo con acondicionador. No hay nada más. El parqueo es abierto y está pegado a un mall. El desayuno es bueno. En general para el precio estuvo bien el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a diegofr2016
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato de parte del personal y la comida excelente.

Se encuentra ubicado frente a un centro comercial que viene bien para realizar compras u otras actividades.

Las habitaciones muy limpias y acogedoras.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Actiontome
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Buenas tardes Estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, en nombre del equipo de Hoteles Hex agradezco tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía con nosotros. Todos los días trabajamos para hacer que sus visitas sean un agradable experiencia.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en managua, por precio, calidad y ubicación, la comida es muy buena así también la atención, los espacios son abiertos y bien iluminados, los cuartos están aseados y tienen todo lo elemental.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RoroReda

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca del Mall Las Américas, te sirven un desayuno bastante bueno y variado.
El hotel cuenta con estacionamiento una piscina muy aseada y un bar donde poder saborear una fría cerveza TOÑA.

Cerca del Aeropuerto a unos 15 min.

Habitaciones pequeñas pero suficiente para descansar ya que durante el día estas haciendo turismo por la ciudad.

Lo recomiendo y de seguro volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a varela340604
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Buenos días Estimado huésped.

Por favor no dude en compartirnos cualquier comentario o sugerencia adicional.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante bueno. Limpio, buen desayuno, acceso a Internet.

Destaco la gentileza y la.atención al cliente del bartender, donde pasamos un rato ameno y de buena comunicación gracias aly caballero que atiende.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejo M
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes Alejo.

En nombre del equipo agradezco el haberse tomado el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,
Gerente General