Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

El Hotel es bonito bien ubicado en Managua, siempre es bueno tener una persona del pais que le de indicaciones - el transito es algo pesado-especial para sus convenciones.
Cerca del Aeropuesto Sandino , y cerca para los diferentes desintos del pais-Masaya , Leon Granada

Consejo sobre habitaciones: Precio comodo, seimpre atentos a atender sus dudas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Frida Travel C
HotelHexManagua, Front Office Manager en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Muchas gracias por su visita!

Que bien que Hotel Hex fue de su agrado, somos un grupo que nos importa que su experiencia en Nicaragua sea placentera.

esperamos atenderle pronto!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel de paso para iniciar mis vacaciones en Nicaragua, El hotel está ubicado en centro de Managua al lado del centro comercial, por lo que no faltará nada. Al rentar un Jr suite me dieron shuttle desde el aeropuerto que está a unos 20 minutos del hotel. La habitación contaba con minibar y estaba muy Bonita. La atención del staff muy amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a LesterV38
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Soy de Nicaragua, sin embargo me he hospedado en el hotel es un par de ocasiones en este hotel y realmente no he salido nada contento.
1. No brinda información oportuna,hace falta atención a los clientes
2. La comida no tiene mucho sabor y tampoco tienes un menú variado
3. El hotel cuenta con una piscina, sin embargo, ni me dijeron y me di cuenta porque salí a comer a los alrededore.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones después del primer piso
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a gabriellira2018
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Por trabajo me hospedé en este hotel, el cual comprendo que es de la categoría express, por lo que pasar mas de una noche, se vuelve incomodo; principalmente por el espacio de las habitaciones, es prácticamente el espacio mínimo habitable. El desayuno es variado, buen servicio; pero no para una estadía muy larga.

Consejo sobre habitaciones: Preferir habitaciones con cama sencilla, la cama doble es muy grande y reduce el espacio para movilizarse.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a RobertoGuatemala
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Buenas tardes Estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, en nombre del equipo de Hoteles Hex agradezco tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía con nosotros. Todos los días trabajamos para hacer que sus visitas sean un agradable experiencia.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

¡Feliz día!

Maria Masis
Gerente General.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante. Pequeñas, los baños tienen secador de pelos, pero solo un frasco de shampoo con acondicionador. No hay nada más. El parqueo es abierto y está pegado a un mall. El desayuno es bueno. En general para el precio estuvo bien el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a diegofr2016

Buenas tardes Estimado huésped.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

Saludos,

Maria Masis