Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 43
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
PricelineUSD 48
TravelocityUSD 51
CheapTicketsUSD 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, la atención del Sr. Manuel y todo su equipo son excelentes. Hacen la estadía más agradable, prestos en todo momento en colaborar con cualquier requerimiento. Habitaciones bastante amplias con dos ambientes, un ambiente dormitorio con dos camas grandes, un segundo ambiente con sala, comedor y cocina, la cocina bien equipada con los utensilios necesarios. En realidad muy buen hotel y muy buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Ray P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche en nuestro paso por Managua en nuestras vacaciones familiares nos alojamos en un apartamento, muy bomito aseado, el baño amplio y bonito, la decoración linda y la cocina excelente, el unico "pero" es que no incluyen desayuno, aunque puede pedirse si uno lo requiere a nuestro ver muy caro $8 mas impuestos
Muy recomendable es mas, fue el mejor hotel de nuestras vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Yéssica Z
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

A la fecha he estado ya 3 veces hospedado en este hotel y no me ha decepcionado, la atención es buena, las habitaciones siempre limpias. Está en una zona segura y cercana a muchos restaurantes y centros comerciales. No tienen piscina ni restaurante pero en mi caso, siendo viajes de trabajo, estas no son comodidades que yo requiera. Si uno quiere, puede pedir comida de muchos lugares que tienen entrega en el hotel, en la recepción son muy amables y le ayudan a uno con lo que necesita. Muy recomendable, de hecho ya me toca volver a Managua en marzo y ya tengo reservación.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ViniMck
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy Limpio, buen servicio, una zona lujosa para un hotel de lujo. Únicamente sin piscina y sin restaurante pero todo queda cerca del lugar incluyendo centros comerciales. Los precios son acorde al lugar. Recomendado !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Christian M
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Este es una opción perfecta para todos los gustos... Estuve con parte de mi familia de vacaciones en la Ciudad de Managua y nos hospedamos en este hotel. Seleccionamos una habitación que tenia una cocina, nevera y esas cositas porque viajamos con un niño de 1 año y era necesario hacerle su comida y sus tetes... Todo fue perfecto, la atención, la limpieza, el sitio, los chicos de los taxis, lo recomiendo 100%.... Saludos

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son inmensas
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia