Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento en especial Don Luis y Don Javier personal de seguridad ya que te orientan y te recomiendan lugares turísticos... El hotel queda en una zona residencial segura y tranquila pero alejada de los centros comerciales y sitios de interés! Los taxis ofrecen un servicio económico pero con la recomendación de que estén afiliados a una línea... Lo negativo; no ofrecen información veraz en cuanto los servicios básicos del hotel!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Luis Emiro A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, la atención del Sr. Manuel y todo su equipo son excelentes. Hacen la estadía más agradable, prestos en todo momento en colaborar con cualquier requerimiento. Habitaciones bastante amplias con dos ambientes, un ambiente dormitorio con dos camas grandes, un segundo ambiente con sala, comedor y cocina, la cocina bien equipada con los utensilios necesarios. En realidad muy buen hotel y muy buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Ray P
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche en nuestro paso por Managua en nuestras vacaciones familiares nos alojamos en un apartamento, muy bomito aseado, el baño amplio y bonito, la decoración linda y la cocina excelente, el unico "pero" es que no incluyen desayuno, aunque puede pedirse si uno lo requiere a nuestro ver muy caro $8 mas impuestos
Muy recomendable es mas, fue el mejor hotel de nuestras vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Yéssica Z
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

A la fecha he estado ya 3 veces hospedado en este hotel y no me ha decepcionado, la atención es buena, las habitaciones siempre limpias. Está en una zona segura y cercana a muchos restaurantes y centros comerciales. No tienen piscina ni restaurante pero en mi caso, siendo viajes de trabajo, estas no son comodidades que yo requiera. Si uno quiere, puede pedir comida de muchos lugares que tienen entrega en el hotel, en la recepción son muy amables y le ayudan a uno con lo que necesita. Muy recomendable, de hecho ya me toca volver a Managua en marzo y ya tengo reservación.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ViniMck
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy Limpio, buen servicio, una zona lujosa para un hotel de lujo. Únicamente sin piscina y sin restaurante pero todo queda cerca del lugar incluyendo centros comerciales. Los precios son acorde al lugar. Recomendado !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
3  Agradécele a Christian M