Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 43
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 51
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
PricelineUSD 48
eDreamsUSD 43
TravelocityUSD 51
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Nos hospedamos con mi familia en una habitación súper amplia, con dos camas y un sofá super espaciosos, contaba con una sala, comedor, área de cocina, lo cual nos facilitó la vida en nuestra estancia de 5 días, pues pudimos desayunar o cenar ahí, signifcándonos un ahorro.
El hotel está ubicado en una zona muy callada, segura y tranquila, por lo cual nuestro descanso después de un día de mucho caminar fue muy reparador. El personal está muy pendiente de las necesidades de sus huéspedes, antes de llegar nos perdimos y el encargado se tomó el tiempo de llamarnos y ubicarnos durante aproximadamente 15 minutos hasta que llegamos con bien. Las camas son muy cómodas, el baño excelente. SIn duda vamos a volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Analole
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones muy amplias, su restaurante-bar es bueno,rico y de buen precio. Tienen buena señal de internet en todas sus instalaciones, ubicaciones buenas y céntrica. Lo único que pudieran mejorar es la promoción de los atractivos de Managua porque ninguna de las recepcionistas pusieron darnos información sobre qué se puede visitar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Thalilis
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Me hospede en RDG la primera semana de Agosto de 2016. ibamos de vacaciones con todo la familia. Realmente me sorprendio el hotel, las habitaciones son limpias y esta diseñado tipo apartamento, lo cual da bastante privacidad en grupos grandes. Esta equipado con cocina, refri, horno, platos, etc. y eso nos parecio un gran plus.
El personal es bien amable y los precios son razonables.
Definitivamente lo recomiendo, especialmente si viaja en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RaulR153
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento en especial Don Luis y Don Javier personal de seguridad ya que te orientan y te recomiendan lugares turísticos... El hotel queda en una zona residencial segura y tranquila pero alejada de los centros comerciales y sitios de interés! Los taxis ofrecen un servicio económico pero con la recomendación de que estén afiliados a una línea... Lo negativo; no ofrecen información veraz en cuanto los servicios básicos del hotel!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Luis Emiro A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, la atención del Sr. Manuel y todo su equipo son excelentes. Hacen la estadía más agradable, prestos en todo momento en colaborar con cualquier requerimiento. Habitaciones bastante amplias con dos ambientes, un ambiente dormitorio con dos camas grandes, un segundo ambiente con sala, comedor y cocina, la cocina bien equipada con los utensilios necesarios. En realidad muy buen hotel y muy buen servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Ray P