“El Tablazo Excelente”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Bueno, una opinión mas sobre Factory diciendo lo bueno que es... Pero es demasiado bueno, en esta oportunidad probé El Tablazo Factory, donde te sirven varios cortes de carnes, estuvo excelente, la carne con un sabor exquisito... En la fotos que publico saquen sus propias conclusiones... Como siempre la atención impecable y el ambiente de lo mejor... Continúen así...

Agradécele a Ray P
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Estimado Sr. Ray P

Nos llena de mucho orgullo y felicidad leer su comentario positivo sobre Factory Steak and Losbter y el especial de todos los domingos desde las 12 md "Tablazo Factory"; del cual puede compartir entre familia o su pareja las especiales que solo en Factory sabemos preparar.

Lo invitamos a regresar otra vez.

Será un honor atenderle.

Opinión escrita 1 noviembre 2016

Un lugar sobrio pero elegante, con una muy buena cava, excelente comida y servicio, todo de primera.

Agradécele a rmoreira1965
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Estimado rmoreira1965

Nos enorgullece saber que considera nuestro servicio como excelente. En Factory Steak and Lobster contamos un personal en constante entrenamiento para ofrecerle la mejor experiencia, manteniendo la calidad del servicio y alimentos de calidad.

La invitamos a regresar pronto.

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de el Hotel Intercontinental en Escazú. Cumple muy bien con las expectativas para departir acompañado de buena comida Internacional. Buen servicio, agradable ambiente frente a las áreas verdes y la piscina (alberca). Precios que corresponden con estándares de la calidad que ofrece.Altos, dentro del ese rango. Disfrutelo.

Agradécele a Raquel H
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Estimada Raquel H

Agradecemos mucho su comentario a nuestros Hotel y Restaurante hermano en Escazú. Nosotros somos Factory Steak & Losbter de Nicaragua; pero definitivamente sabemos que los momentos más agradables y excelente comida es igual en cualquiera de nuestros Restaurantes en todos nuestros Hoteles.

Esperamos regrese a Factory de Escazú y puede venir a Factory en Nicaragua.

Opinión escrita 18 octubre 2016

Nicaragua se destaca como uno de los mejores sitios del mundo en carnes, este sitio es uno de ellos...

Agradécele a emerinop
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Estimado emerinop

Agradecemos mucho su comentarios y nos alegra saber que nos considera como uno de los mejores sitios de carne. En Factory Steak & Lobster somos especialistas en cortes de carne internacional y mariscos.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente queremos compartir con uds el gran servicio que nos ofrecieron Douglas y Mario, muy atentos.
Douglas nos mostro una gran variedad de vinos y como
Gran somelier nos hizo una exc recomendación.
Mario nos complació de gran manera en cuanto a la comida, cualquier solicitud especial no lo dudo.
Agradecemos la gran atencion brindada, definitivamente para volver.

Agradécele a Rosa R

Estimada Sra. Rosa R

Nos enorgullece saber que se sintió muy bien atendida por Douglas y Mario, quienes agradecen mucho su comentario. Nuestro personal en contrastante entrenamiento esta siempre listo para atender y responder a todas sus necesidades.

Será un honor atenderle nuevamente.