“Cena de amistad ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ubicado , ya q está en el hotel intercontinental, fácil acceso y la recepción de el restaurante es de primera y de pronta atención, la
Entrada fue unos plato de mariscos de primera y excelente sabor y la selección de vinos de lo mejor y plato de carne súper suave y jugoso . Todo está de primera , buen lugar recomendable 100/100

Agradécele a Carlos Alberto C
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017

Estimado Sr. Carlos Alberto C

Nos alegra mucho saber que puedo disfrutar su cena con nuestros exquisitos platillos y pronto atencion de nuestro personal altamente capacitado. Definitivamente, por estar dentro del Hotel Real InterContinental posee una ubicación privilegiada y segura.

Será un honor atenderle nuevamente.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un elegante lugar para disfrutar de una excelente gastronomía y un ambiente tranquilo, la atención es excelente y el sabor de los alimentos es exquisito.
Le recomiendo para reuniones de negocio o para cenar en pareja.
Cuenta con buen parqueo y ubicado en una zona exclusiva de Managua.
El único inconveniente que tuve es con la butacas que no son muy cómodas ya que el respaldo esta muy separado por lo demás esta excelente.

Agradécele a carlosgX4202DL

Estimado Sr. Carlos G

Muchas gracias por visitor Factory Steak and Lobster y recomedarnos. Definitivamente, es el lugar ideal para cualquier reunion de negocios o bien algun evento especial. Debido a que estamos localizados dentro del Hotel Real InterContinental estamos en una zona centrica y segura de Managua.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platillos que se encuentran en el menu cuidadosamente elaborados con alimentos frescos y exquisitos.
Un buen lugar para disfrutar de una cena o un almuerzo elegante.

Agradécele a Hazel L
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimada Hazel L

Muchas gracias por valorar a Factory Steak and Lobster como una Buena gastronomia. Sin duda nos esmeramos día a día para ofrecerle platillos que deleiten su paladar con alimentos frescos. Es un lugar perfecto para sus reuniones de negocios o una cita romantica.

Esperamos regrese pronto.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Cada vez que visito el Factory me sorprende con nuevos platillos y con su cálida atención. Ahora, fue una entrada de carpaccio de pulpo lo que se robó el protagonismo en la mesa , seguida de un excelente róbalo a la plancha. Además recibimos la agradable visita del Chef que muy amablemente se tomó unos minutos para explicarnos cómo había logrado tan increíbles platos! Muchas gracias al Chef y a todo el personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Somarrib

Estimado Somarrib

Es un gusto saber que puedo disfrutar de las delicias que nuestro Chef prepara con mucho esmero en cada platillo. El contacto directo con nuestros clientes es parte importante de nuestro día a día para conocer y valorar todos sus comentarios.

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Buen trato,atención rápida y con muy buena calidad el servicio que brindan.Los invito a que lo visiten,por lo general yo he asistido a eventos,pero me imagino que siempre brinden un excelente servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Maile16
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

Estimada Maile16

Uno de los aspectos más importantes que nos caracteriza al igual que la calidad de los alimentos; es el servicio. Considerado con un valor fundamental para la satisfacción de nuestros clientes; por lo cual nuestro personal en constante entrenamiento se esmera para atenderle de la mejor manera posible.

Muchas gracias por su excelente comentarios.

Será un honor servirle nuevamente.