“Delicioso!!!”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 marzo 2017

Uno de los mejores preparaciones del Salmón, muy buena la preparación de la Sangría, la atención es buena y el lugar es moderno y bonito, sin duda un lugar para regresar y disfrutar en familia o en pareja!

Agradécele a Yuly D
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Estimada Sra. Yulli D

Nos alegra mucho disfrutara del ambiente moderno de nuestro Factory Steak & Lobster y el exquisito salmón preparado esmeradamente por nuestro Chef.

Esperamos regrese pronto.

Saludos

Opinión escrita 8 febrero 2017

Restaurante ubicado dentro de la instalaciones del Hotel Real Intercontinental Metrocentro, proporciona un servicio personalizado y amigable... el personal esta dotado en manejo de vinos para acompañar las comidas de su preferencia, las recomendaciones para maridar son acertadas gracias a los chicos.

1  Agradécele a Javier G
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado Sr. Javier G

Me complace saber que considera nuestro Restaurante como "Luxury". Definitivamente, nos esmeramos en no solo brindarle un excelente menu con especialidades de carnes y mariscos; sino también un personal atento y dispuesto a brindarle nuestras mejores recomendaciones para que su experiencia gastronomica sea todo un deleite.

Lo esperamos nuevamente en The place to be.

Opinión escrita 22 diciembre 2016

La comida es excelente y preparada a la perfección. El servicio es especial. No dejen de visitarlos, vale la pena.

Sólo tengo un reclamo. No entiendo porque cierran a las 3 de la tarde. Managua se está modernizando. Existimos personas que no queremos o no podemos ajustarnos a un horario limitado de 12 a 3 de la tarde para almorzar. Menos aún en un restaurante de este nivel y ubicado en un hotel lleno de extranjeros. Por favor abran sus puertas in interrupción hasta las 12 de la noche.

Agradécele a David I
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimado Sr. David

Muchas gracias visitor Factory Steak and Lobster y recomendarnos de acuerdo a su excelente experiencia en comida y servicio en nuestro Restaurante. Apreciamos mucho su sugerencia respecto al horario el cual lo estaremos valorando para ofrecerles un mejor horario adaptado a nuestros clientes importantes como usted.

Será un honor recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien ubicado , ya q está en el hotel intercontinental, fácil acceso y la recepción de el restaurante es de primera y de pronta atención, la
Entrada fue unos plato de mariscos de primera y excelente sabor y la selección de vinos de lo mejor y plato de carne súper suave y jugoso . Todo está de primera , buen lugar recomendable 100/100

Agradécele a Carlos Alberto C
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimado Sr. Carlos Alberto C

Nos alegra mucho saber que puedo disfrutar su cena con nuestros exquisitos platillos y pronto atencion de nuestro personal altamente capacitado. Definitivamente, por estar dentro del Hotel Real InterContinental posee una ubicación privilegiada y segura.

Será un honor atenderle nuevamente.

Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un elegante lugar para disfrutar de una excelente gastronomía y un ambiente tranquilo, la atención es excelente y el sabor de los alimentos es exquisito.
Le recomiendo para reuniones de negocio o para cenar en pareja.
Cuenta con buen parqueo y ubicado en una zona exclusiva de Managua.
El único inconveniente que tuve es con la butacas que no son muy cómodas ya que el respaldo esta muy separado por lo demás esta excelente.

Agradécele a Carlos G

Estimado Sr. Carlos G

Muchas gracias por visitor Factory Steak and Lobster y recomedarnos. Definitivamente, es el lugar ideal para cualquier reunion de negocios o bien algun evento especial. Debido a que estamos localizados dentro del Hotel Real InterContinental estamos en una zona centrica y segura de Managua.

Esperamos regrese pronto.