“Mi Top 1”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Indudablemente Mi Top # 1 en relacion a restaurante elegantes en todo el pais. Disfruto cada vez que llego . Definitivamente sigo y seguire amando este lugar. La atencion magnifica

Agradécele a Raphael A

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Comida muy buena, servicio excelente y el ambiente en la terraza muy agradable. una muy buena opcion.

Agradécele a Flaco M
Opinión escrita 28 de enero de 2018

la verdad es que me sorprendio la calidad de sus elaboraciones y servicio, además por supuesto de lo agradable de la locación en el area social del hotel intercontinental al frente de la piscina, en fin muy bueno todo

Agradécele a francisco f
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Café, platos deliciosos, excelente preparación y por supuesto el más cálido ambiente y atención por parte de Juan Carlos y Mario. Siempre es un placer venir.

Agradécele a Javalsa
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y la comida muy rica, un buen lugar para pasar la tarde y noche..comí unas costillitas de cordero que se las recomiendo!!!

Agradécele a GGMarss
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado GGMarss

Muchas gracias por recomendarnos. Nos hace felices saber que disfruto de la atención brindada y que degusto nuestros deliciosos platillos.
Esperamos verle pronto nuevamente.
Siempre a la orden,