Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Confortable, limpio, atención esmerada, amplio. Camas muy frescas, limpias y cómodas.

Pese a que una área esta en remodelación, tuvieron mucho cuidado, responsabilidad y preocupación para que no afecte la comodidad de los huéspedes.

El servicio de habitación y la comida buffett fue excelente. Y el servicio de masaje de cortesía que me ofrecieron (sesión de 1 hora) fue muy reconfortante, lo recomiendo Yadira es muy profesional.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos de arriba tienen buena vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marisol C
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estimada Sra. Marisol C

Nos llena de alegría saber que tuvo una estadia muy satisfactoria. Definitivamente, no solo las habitaciones limpias, comodas y frescas hacen de la estadía placentera; sino también la esmerada atención de todos nuestros colaboradores. Y ahora más placentera sera con las nuevas remodeladas habitaciones, terraza, piscine, un Nuevo restaurant y un Nuevo bar.

Agradecemos la mención especial a Yadira, que sin duda una de nuestras mejores colaboradores.

La esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Llegue por una noche hay algunos puntos que hay que definitivamente tener presente
Excelente ubicación
Excelente atención
Pero:
El Piso 8 aunque la habitación es Confortable y Limpia le falta actualización (ya me dije que estaba en los planes)
El Desayuno, debo decir que los Huevos revueltos Fríos!!!
La atención de los muchachos buena, pero el Café y el Agua, debe ser de inmediato, no uno pararse a pedirlo.
no tiene servicio de Shutle como tal, hay que pagarlo adicional!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a solanol2017
Intermanagua, Manager en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Estimado Sr. solanol2017

Muchas gracia por dejarnos su valioso comentario. Actualmente, nos encontramos renovando todas las habitaciones,lobby y faltando únicamente el piso 8 por cambiar. Dentro de los cambios también estará el lounge ejecutivo; donde tendremos una estación de cocina al momento para que puedan tomar los alimentos según su preferencia. Estamos revisando el servicio del personal en esta área para no tener más inconvenientes.

Esperamos regrese pronto a disfrutar del nuevo, remodelado y lujo Hotel.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Actualmente el hotel está en remodelación y hay ruidos de construcción el día, en la noche es confortable porque sus ventanas son antiruido y hace que La noches sea confortable. Cuando esten terminadas las obras de remodelación será un lugar estupendo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan B
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Estimado Sr. Juan B

Definitivamente, la remodelación total de las habitaciones, lobby, terraza, un nuevo restaurante y un nuevo bar vendrán a exceder la calidad de nuestros servicios y mejorar su estadía. Actualmente, cuidamos mucho la comodidad y descanso de nuestros clientes.

Muchas gracias por su comentario y fidelidad.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy iniciando mis viajes de negocios y me toco ir a Nicaragua. Me quede en el intercontinental y la experiencia fue excelente desde el check in, el cuarto muy confortable y la comida divina , continuaré mis viajes y seguro me quedare en el intercontinental nuevamente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaireRivas
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2017

Estimidos MaireRivas.

Apreciamos mucho su comentarios positivos. Estamos contentos de saber que ha pasado un buen rato en nuestro hotel Real Intercontinental. Tenemos un personal amable que puede servirle cuando usted lo necesite. Ahora tenemos 3 restaurants y pronto tendremos un nuevo restaurante.

Esperamos regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he visitado en toda mi vida, los recepcionistas son muy amables, me gusta cuando nos llaman por nuestros nombres, se ponen a la disposicion al momento de alguna necesidad, es grato que nos digan buenos dias y nos preguntan como esta hoy? Nos hacen sentir importantes, con ganas de regresar cada año porque reflejan que somos como de casa, de familia. El hotel cumple con los estandares. Todos se ven unos buenos profesionales.

Agradécele a JuniethBarrera
Intermanagua, Manager en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimidos Junieth Barrera

Muchas gracias por tu opinion positiva. Estamos contentos de saber que ha pasado un buen rato en nuestro hotel Real Intercontinental. Tenemos un personal amable que puede servirle cuando usted lo necesite. Ademas, tenemos cómodas habitaciones y 3 restaurantes.

Esperamos regrese pronto.