Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera impresión que tengo del hotel es el hecho de sentirme en casa en cada una de mis visitas, se puede notar que su personal ama lo que hace y se encuentran totalmente capacitados para atender cualquier tipo de requerimientos, agradezco a cada uno de ellos desde los recepcionista Julio, Lidieth, Skathleen, Georgina y el area de restaurante por atender todas mis solicitudes, espero regresar pronto y volver a encontrarlos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Keyeliette
CarlosC12062, Director de Relaciones Públicas en Best Western Las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Gracias Keyeliette, por tu comentario nuestros compañeros de recepción y restaurante estarán felices de recibir tu opinión!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

cuenta con un personal muy calificado, todos son muy amables y educados. es uno de los mejores hoteles en Nicaragua. sus instalaciones son bellas.las habitaciones siempre están muy limpiasEs un hotel muy seguro, y sobre todo tiene una muy buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: todo estuvo perfecto
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adventure26274736643
CarlosC12062, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Adventure26274736643 comentarios como los tuyos nos motivan ha amar lo que hacemos!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

La semana pasada me quedé en las Mercedes, la comida fue deliciosa y el personal agradable, también la hermosa piscina me encantó. Sin duda voy a hospedarme nuevamente ahí ya que me afilie a su programa de puntos

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roam18856591874

Gracias Roam18856591874, estamos infinitamente agradecidos por su afiliación al programa de lealtad de best western rewards donde cada una de tus estadías continuas acumulando puntos!

Te esperamos pronta!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarme fue una de las mejores experiencias que he tenido, la naturaleza por la noche brinda un ambiente agradable y el personal es muy profesional, la comida es de lo mejor que probé en mi vida, sin duda volvería a hospedarme.

Agradécele a Go37235501036
CarlosC12062, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Go37235501036 muchas gracias por compartir tu experiencia best western con nosotros!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Todo el servicio en el local es muy bueno, pero recibí una pésima atención en el check in que demuestra la falta de experiencia en el personal de turno. Recepción fue la mala impresión que tuve con este hotel. Lo demás estuvo super bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Juan C
Carlos C, Director de Relaciones con Clientes en Best Western Las Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Juan es una pena que nuestro servicio haya afectado tu experiencia con nosotros, no cabe duda que tomaremos en cuenta tu comentario para capacitar mejor a nuestro personal así poder tener la oportunidad de servirte nuevamente!