Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 101
PricelineUSD 101
eDreamsUSD 91
TravelocityUSD 101
getaroom.comUSD 101
Destinia.comUSD 95
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Todo estuvo bien durante mi estadía, excelente staff siempre serviciales, buena atención. Especialmente en AyB nos trataron bien a mi novia y a mi. Muy buena comida, y el desayuno era buffet, muy bueno. Saludos, sigan así.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alertonjoshuabmx
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Es un lugar comodo y seguro, con un ambiente familiar y a precios accesibles. las habitaciones son muy confortables , las piscinas son limpias , la comida es muy buena tienen parrilladas y otros tipos de comida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Marlon S
CarlosC12062, reservaciones en Best Western Las Mercedes Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Buenos días Estimado Marlon,

Es un gusto poder atenderle a como se lo merece, esperamos siempre poder servirle de la mejor manera. Que tenga un feliz dia .

Saludos

Eskathleen Hunter
Reservaciones.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Lo mejor que tiene este hotel es su ubicación, exactamente frente al aeropuerto, por lo que para vuelos muy temprano o si uno está de pasada por la ciudad resulta muy útil. El hotel tiene dos piscinas y restaurante. Las habitaciones son simples, de acuerdo a un hostal u hotel con pocas pretenciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a S_MF_38
CarlosC12062, reservaciones en Best Western Las Mercedes Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

buenas tardes apreciad@,

agradecemos mucho su comentarios y puntuación . le esperamos pronto

saludos

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Este Hotel esta muy limpio, comodo y demasiado accesible sobre todo al aeropuerto.Esta sobre la avenida/ carretera principal panamericana. Sin embargo no hubo demasiado ruido. El desayuno incluido estuvo amplio, y delicioso. Al llegar fui a la piscina. Fue la mejor medicina para el calor de Managua. Lo recomendare al cien por ciento a cualquier amigo o conocido.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camper23991789247
CarlosC12062, reservas en Best Western Las Mercedes Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

hola buena tardes Estimado.

muchas gracias por haberse quedado con nosotros apreciamos su puntuación . esperamos se quede nuevamente con nosotros y pronto. sera un privilegio tenerlo aqui y asi brindarle una mejor estadia cada dia .

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

El alojamiento está convenientemente ubicado frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino de la ciudad de Managua. Es amplio y cómodo, ideal para viajes en familia. Las habitaciones son amplias, iluminadas y tranquilas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edisoto
CarlosC12062, Director de Relaciones Públicas en Best Western Las Mercedes Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Gracias Edisto por tus comentarios, nos alegra mucho tenerte con nosotros!