Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Bellisimo todo, excelencia en todo momento. Desayuno increible y una piscina maravillosa. Recomendado para parejas con niños pequelos todo es muy seguro, la atención en recepción fue excelente y todos los trabajadores muy amables

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Katy P
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Realmente estuve un para de horas solamente para dormir y me resultó muy cómodo. No utilicé ningún servicio del hotel, por lo tanto no puedo dar una opinión más formada.
La habitación que me tocó, bastante bonita y espaciosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Wanderer12772386494
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Los felicito ya que a pesar de la crisis que está pasando NIcaragua mantienen el nivel del hotel tanto en su comida como en el servicio, de su personal y en el alojamiento. Un hotel súper recomendado para viajar por negocio o de vacaciones es

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mmartinez4
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Hola espero esta opinion sirva a muchos viageros, el motivo de mi visita a Nicaragua fue atencion medica, el Hospital Vivian Pellas esta a tan solo 10 minutos del hotel, lo que a mi gusto personal consierne fue la mejor eleccion, viaje desde Honduras en mi propio vehiculo pero preferi al dia siguiente salir a hacer mis diligencias en taxi, para lo que me parecion muy buen servcio, taxi con aire acondicionado muy camodo unidad casi nueva, chofer muy amable, del hotel al hospital 6.2 kl a un costo de 15$ solo de ida.esta serca del hotel centro comercial metrocentro, malecon salvador Allende a 6 kl

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Explore21709967159
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Muy eficientes, buen servicio, buena comida. Se esforzaron por cumplir mis necesidades. El desayuno muy bueno y nos atendieron prontamente. El internet y la habitacion cumplieron mis espectativas. Habitaciones limpias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 156cecilial