Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Excelente servicio ,dispuesta a volver el servicio es espectacular , muy amables , la
Comida súper rica y súper serviciales . El servicio al cliente es excelente tienen a personas súper eficiente y sobre todo atentas ,respetuosas ,serviciales , y siempre dispuestos a servirnos como
Debe de ser

Consejo sobre habitaciones: Quizás necesiten poner neveras pequeñas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Explore15957689509
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Fueron pocos dias, pero suficientes para una buena impresión, buena combinación de eficiencia, atención al cliente y comodidad, espero volver con mi familia, de paseo, para disfrutar mejor del país y sus hermosos paisajes...

Consejo sobre habitaciones: Cambiar cortinas del baño por puertas porque se sale el agua de la ducha y deja charcos en el piso muy peligrosos...
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jmmendivils
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimado Discover42696908273,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Es un honor para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de trabajo toda la semana, muy buenas atenciones, tanto de la gente en el restaurante como en recepción. Las personas que atendieron el evento que atendí siempre estuvieron atentas a que todo estuviera en tiempo. Felicitaciones, todo puntual, la comida de muy buena calidad y personal muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a palaci0sj
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado Palaci0sj,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros. Es de gran orgullo saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Un lugar agradable, con excelente ubicación. Habitaciones cómodas y con lo necesario para poder trabajar de una forma cómoda. Un internet de calidad. Buen espacio en las habitaciones. En un ambiente agradable.

Consejo sobre habitaciones: A gusto personal, prefiero no alfombras. El servicio de lavandería puede mejorar. Mis pantalones con oportunidad.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 904ericls
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimado 904ericls,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

no hay sugerencias, creo que todo estuvo muy tanto en el alojamiento como en el servicio del salon, creo que no hay mas comentarios que hacer al respecto, muy buen hotel, buen personal, buena atencion

Consejo sobre habitaciones: unicamente la cantidad de canales de television, es algo que se debe mejorar con mas canales
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Venture17355476379
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Venture,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el hotel. Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos visite nuevamente.