Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

No han renovado el hotel:alfombras viejas, ropa de cama super desgastada, etc.
Restaurante no tiene suficiente mesas para el desayuno, etc.
EL personal si es amable, pero la infraestructura ya esta muy antigua.

Consejo sobre habitaciones: cambiar ropa de cama
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a totosj
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado Totosj,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en buen estado, un poco antiguas pero cumple con todas las necesidades.

El desayuno con un excelente sabor, el restaurante tiene platillos muy buenos.

Excelente para un viaje corto de negocios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a R2194UMcarlosc
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado R2194UMcarlosc,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Excelente servicio ,dispuesta a volver el servicio es espectacular , muy amables , la
Comida súper rica y súper serviciales . El servicio al cliente es excelente tienen a personas súper eficiente y sobre todo atentas ,respetuosas ,serviciales , y siempre dispuestos a servirnos como
Debe de ser

Consejo sobre habitaciones: Quizás necesiten poner neveras pequeñas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Explore15957689509
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Fueron pocos dias, pero suficientes para una buena impresión, buena combinación de eficiencia, atención al cliente y comodidad, espero volver con mi familia, de paseo, para disfrutar mejor del país y sus hermosos paisajes...

Consejo sobre habitaciones: Cambiar cortinas del baño por puertas porque se sale el agua de la ducha y deja charcos en el piso muy peligrosos...
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jmmendivils
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimado Discover42696908273,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Es un honor para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de trabajo toda la semana, muy buenas atenciones, tanto de la gente en el restaurante como en recepción. Las personas que atendieron el evento que atendí siempre estuvieron atentas a que todo estuviera en tiempo. Felicitaciones, todo puntual, la comida de muy buena calidad y personal muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a palaci0sj
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2019

Estimado Palaci0sj,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros. Es de gran orgullo saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle nuevamente.