Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

En general el hotel es muy bonito, amplia área de esparcimiento, buena piscina, habitaciones muy limpias... Solo tuve un inconveniente en el servicio de restaurante al momento de cenar,costo un mundo me sirvieran bebidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josamohn
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josamohn,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de nuestros instalaciones y servicios, lamentamos que haya tenido ese inconveniente por lo que estaremos tomando acciones para poder seguir mejorando.

Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Para mi es un lugar con mucha quietud, buena comida e instalaciones. Muy accesible las instalaciones como el gimnasio, me gusta mucho los desayunos que sirven y la amabilidad de las personas que allí laboran.

Consejo sobre habitaciones: Las almohadas son muy altas de manera personal, ofrecer almohadas más bajas como opción.
Agradécele a reruiz0301
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Sr. Reruiz0301,

Muchas gracias por elegirnos y compartir con nosotros su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Siempre es un gusto sentirme en casa, Gracias por todas las atenciones que me brindaron, la seguridad y ambiente ofrecido, así como la habitación y comodidades, espero tener la oportunidad de regresar pronto. Confío que en resto del 2019 pueda regresar por lo menos en un par de ocasiones, Muchas Gracias por todo!!!

Consejo sobre habitaciones: Lamentablemente los muebles y la alfombra ya son viejos, pero el ambiente es excepcional.
Agradécele a storres219
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado Storres219,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos recibirle pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Estupenda opción de mucho valor en relación al costo beneficio. Comodas y espaciosas habitaciones,baños limpios con agua caliente. Piscina restaurante casino lavandería y centro de belleza todo en el mismo lugar!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ricardo F

Estimado Ricardo F,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

No han renovado el hotel:alfombras viejas, ropa de cama super desgastada, etc.
Restaurante no tiene suficiente mesas para el desayuno, etc.
EL personal si es amable, pero la infraestructura ya esta muy antigua.

Consejo sobre habitaciones: cambiar ropa de cama
Agradécele a totosj

Estimado Totosj,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.