TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Holiday Inn es un Hotel que para mi brinda los mejores servicios en la Capital Managua Nicaragua. Esta mas allá de la altura de los Hoteles de su Categoría en la región Centro Americana. A mi me consta por que visite Honduras a la Semana Siguiente en el Complejo Hotelero San Martin pero no se compara con Holliday Inn en sus atenciones e instalaciones Holliday Inn es mejor.

Consejo sobre habitaciones: Muy Buena pero creo que debe haber regadera independiente a las Jacuzzis.De ahi nada mas todo excelente.
Agradécele a laesyuri86
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Laesyuri86,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La habitacion estuvo bien, la atencion de los empleados muy bien, lo que me parece mal es el costo de las cenas y almuerzos, al igual el precio de los taxis en el hotel son excesivamente caros, considero que se puede mejorar,

Consejo sobre habitaciones: las Habitaciones estan bien
Agradécele a Venture17355476379
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado Venture17355476379,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Muy buenas instalaciones y su reataurant precios muy convenientes a la habitacion estaba en buensa condiciones, asi como el restaurant, e desayuno bastante bueno y variado y tal como indique anteriormente precios muy convenientes una buena carta.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena habitacion
Agradécele a germanyanez

Estimado germanyanez,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Me encanta hospedarme en Holiday Inn, un muy buen servicio en el mejor hotel que me he hospedado, sus habitaciones la piscina , el desayuno no hay qe envidiarle a otros hoteles,me encantan las pastas en la cena

Consejo sobre habitaciones: las del 5to o 6to piso son excelentes
Agradécele a mary77m
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimada Mary77m,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Este hotel merece la pena visitarlo debido a que tiene lo necesario para una buena estadía ya sea de trabajo o familiar, la piscina es de lo mejor, habitaciones muy confortable, personal calificado y muy amable.

Agradécele a Voyage649796
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado Voyage649796,