TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy limpio , personal muy amable y atento . Parqueo seguro , comida excelente!. Lo recomiendo también para compartir en Familia. El desayuno muy variado . Área de piscina muy agradable. Está muy cerca de los principales Centros Comerciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a judithsandino
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es un lugar agradable. He podido hospedarme allí y organizar eventos y el personal es muy profesional y el servicio de calidad. La comida, en especial el desayuno, es demasiado buena y promueven muchos eventos de entretenimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jorgeantoh
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorgeantoh,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Es de gran placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

mantienen su marca de ser muy amables, cordiales, serviciales y facilitarle al cliente su estancia en sentirse como en casa atendiendo sus gustos y costumbres particulares
El personal es sumamente gentil y dispuesto

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Teodoro P
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Teodoro P,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que nos visitó nuevamente, y pudo disfrutar de nuestro excelente servicio.

Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Holiday Inn es un Hotel que para mi brinda los mejores servicios en la Capital Managua Nicaragua. Esta mas allá de la altura de los Hoteles de su Categoría en la región Centro Americana. A mi me consta por que visite Honduras a la Semana Siguiente en el Complejo Hotelero San Martin pero no se compara con Holliday Inn en sus atenciones e instalaciones Holliday Inn es mejor.

Consejo sobre habitaciones: Muy Buena pero creo que debe haber regadera independiente a las Jacuzzis.De ahi nada mas todo excelente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a laesyuri86
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Laesyuri86,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La habitacion estuvo bien, la atencion de los empleados muy bien, lo que me parece mal es el costo de las cenas y almuerzos, al igual el precio de los taxis en el hotel son excesivamente caros, considero que se puede mejorar,

Consejo sobre habitaciones: las Habitaciones estan bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Venture17355476379
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado Venture17355476379,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.