TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 1 semana atrás

Nada fallo todo excelente muy recomendable Desde increibles desayunos los conserjes las mucamas la limpieza y la camarederia. la organizacion y los congresos es mi segunda o tercera vez que me alojo alli

Agradécele a SirnaP
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy limpio , personal muy amable y atento . Parqueo seguro , comida excelente!. Lo recomiendo también para compartir en Familia. El desayuno muy variado . Área de piscina muy agradable. Está muy cerca de los principales Centros Comerciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a judithsandino
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es un lugar agradable. He podido hospedarme allí y organizar eventos y el personal es muy profesional y el servicio de calidad. La comida, en especial el desayuno, es demasiado buena y promueven muchos eventos de entretenimiento.

Agradécele a jorgeantoh
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorgeantoh,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Es de gran placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

mantienen su marca de ser muy amables, cordiales, serviciales y facilitarle al cliente su estancia en sentirse como en casa atendiendo sus gustos y costumbres particulares
El personal es sumamente gentil y dispuesto

Agradécele a Teodoro P
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Teodoro P,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que nos visitó nuevamente, y pudo disfrutar de nuestro excelente servicio.

Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Holiday Inn es un Hotel que para mi brinda los mejores servicios en la Capital Managua Nicaragua. Esta mas allá de la altura de los Hoteles de su Categoría en la región Centro Americana. A mi me consta por que visite Honduras a la Semana Siguiente en el Complejo Hotelero San Martin pero no se compara con Holliday Inn en sus atenciones e instalaciones Holliday Inn es mejor.

Consejo sobre habitaciones: Muy Buena pero creo que debe haber regadera independiente a las Jacuzzis.De ahi nada mas todo excelente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a laesyuri86
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Laesyuri86,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.