Opinión escrita 4 semanas atrás

Posee muy buena ubicación, y te permite movilizarte rápidamente en la Ciudad. Su personal son muy amables, y ayudan a resolver requerimientos que uno puede tener.. Las instalaciones son aunque algo antiguas, también están en muy buenas condiciones.

Consejo sobre habitaciones: No detengan nunca la mejora continua, pues permite mantener el hotel actualizado.. Igualmente son muy cómodas..
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a OswaldoL_13
josesolorzano, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Oswaldo L,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, habitación muy vieja con un baño que sin duda necesita reformas. Desayuno pensado únicamente para locales, sólo con opciones de comida frita y muy poca variedad (bacon, carne frita, papas fritas, frijoles...)
Em gimnasio está muy bien, igual que la piscina.
En general es un hotel muy estándar al que no volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a shadylau
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimada Shadylau,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Nada fallo todo excelente muy recomendable Desde increibles desayunos los conserjes las mucamas la limpieza y la camarederia. la organizacion y los congresos es mi segunda o tercera vez que me alojo alli

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a SirnaP

Estimado SirnaP,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Muy limpio , personal muy amable y atento . Parqueo seguro , comida excelente!. Lo recomiendo también para compartir en Familia. El desayuno muy variado . Área de piscina muy agradable. Está muy cerca de los principales Centros Comerciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a judithsandino
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada Judithsandino,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión. Es un placer para nosotros que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

El hotel es un lugar agradable. He podido hospedarme allí y organizar eventos y el personal es muy profesional y el servicio de calidad. La comida, en especial el desayuno, es demasiado buena y promueven muchos eventos de entretenimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jorgeantoh
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Jorgeantoh,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Es de gran placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.