Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
HolidayInn.comUSD 80
Booking.comUSD 80
Hotels.comUSD 70
eDreamsUSD 80
PricelineUSD 70
Trip.comUSD 84
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Tuvimos un evento en el hotel. El servicio y organizacion fue implecable. Muy agradecida con el personal. La comida y bebidas recien preparadas. No tuve ninguna queja, soy una persona perfecionista y todo estuvo al 100.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a nidiatotten
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Muy bien todo, pero no vayan a cenar al restaurante. Pesimos los tiempos espera. A la par hay un centro comercial pequeño con buenos lugares para comer.
Una noches espere una hora y media por Una sopa!
En un viaje anterior una hora por un ceviche!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a agarciasolis1886
josesolorzano, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada Agarciasolis1886,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia en el hotel. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Posee muy buena ubicación, y te permite movilizarte rápidamente en la Ciudad. Su personal son muy amables, y ayudan a resolver requerimientos que uno puede tener.. Las instalaciones son aunque algo antiguas, también están en muy buenas condiciones.

Consejo sobre habitaciones: No detengan nunca la mejora continua, pues permite mantener el hotel actualizado.. Igualmente son muy cómodas..
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a OswaldoL_13
josesolorzano, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Oswaldo L,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nos enorgullece saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos servirle pronto.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, habitación muy vieja con un baño que sin duda necesita reformas. Desayuno pensado únicamente para locales, sólo con opciones de comida frita y muy poca variedad (bacon, carne frita, papas fritas, frijoles...)
Em gimnasio está muy bien, igual que la piscina.
En general es un hotel muy estándar al que no volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a shadylau
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimada Shadylau,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Nada fallo todo excelente muy recomendable Desde increibles desayunos los conserjes las mucamas la limpieza y la camarederia. la organizacion y los congresos es mi segunda o tercera vez que me alojo alli

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a SirnaP

Estimado SirnaP,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.