Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buenas habitaciones,
Buena cocina, muchas y buenas salas para la realización de eventos, y buen servicio.
Algunas habitaciones necesitan un poquito de reforma, no se si en este momento ya está realizado.
Hotel muy aconsejable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a I7057DLangela
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Mi estadía fue muy agradable, la atención del personal fue muy amable , considero que en el Desayuno Buffet necesitan contar con mas personal para dar un mejor servicio, aunque el desayuno es Buffet, siempre es agradable contar con personal que te puede brindar el café y el agua a la mesa. El Área de la Piscina es amplia, agradable . El Check in fue Rapido. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo habitación en el Piso 3 a mas para tener una mejor vista.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ivis M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Estuve hospedado en una suite del piso 6... realmente fue excelente la cama, sus black out... todo oscuro... casi no me despierto
Los espacios muy comodos para trabajar en la habitacion, el desayuno del restaurante es muy bueno.
El Hotel esta recien remodelado y quedo espectacular!!!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al Lago... ESPECTACULAR!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a camiloav
CrownePlazaManagua, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado Huesped.

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su experiencia en Crowne Plaza Managua.

Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a continuar mejorando y haciendo cambios para nuestra marca y crear así una experiencia única para el huésped. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro.

Nuevamente gracias por elegir Crowne Plaza, le enviamos un gran saludo de todo el staff que espera verlo muy pronto por acá y si puedo asistirlo de alguna manera, por favor contácteme directamente al +505 2255 9870 Ext: 5123 o linda.morales@ihg.com.

Atentamente,

Linda Morales
Guest Experience & Quality Supervisor
+505 2255 9870 Ext: 5123
linda.morales@ihg.com

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza , Atencion , ubicación , es el lugar en donde cada
Vez que viajo me hospedo , muy buena la atención , bar y habitaciones muy agradables. El personal es muy atento y las habitaciones muy limpias
, feliz de volver

Guest Experience & Quality Supervisor
+505 2255 9870 Ext: 5123
linda.morales@ihg.com

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien, resulta que un sabado veníamos a Managua, solo una noche y en esta app aparecía que la habitación era entre $ 90 a $ 100, un precio razonable, al momento en que llegamos y preguntamos nos dieron un precio bastante superior, $153, en recepción nos hicieron un "descuento" para nivelar la diferencia de precio y nos dejó en $130.

Bien, el Hotel, a primera vista es bastante lujoso, muy aseado, con un personal muy educado y servicial. Las habitaciones un lujo me encantó la iluminación, las lamparas de noche muy llamativas, puntos extra el espejo del baño. La cama bastante cómoda con suficientes almohadas, en si la habitación está muy bien equipada. Punto extra con el detalle de los toma corrientes habían más de los necesarios y ese es un excelente detalle que otros hoteles pasan por alto, pero Crowne Plaza no.

Punto extra la alfombra. Por último en recepción nos habían hablado del desayuno incluido y que era "todo lo que pudiera comer", realmente generaron una gran expectativa, pero al final no lograron superarlas ni alcanzarla.

No puedo recomendar este Hotel, a razón, relación precio/realidad , me resulta un Hotel sobrevalorado, en otros países de Centroamérica por este precio hay Hoteles mucho mejores y hay mucho mejores Hoteles por menos precio.

Le doy 5 puntos porqué realmente es un Buen Hotel y un excelente servicio con una estratégica ubicación, el precio esta sobrevalorado.

1  Agradécele a joenrogri