Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casona antigua restaurada Muy buenas habitaciones, no muy grandes pero comodas Buena presión de agua Con caja de seguridad, tv, heladera,ventilador de techo y aire acondicionado Hermoso jardín con fuente y pileta Excelente desayuno, muy buenos jugos de frutas locales y muy ricas paltas o guacamole Esta ubicado en una calle que hay muchos bares y restauranes para salir a cenar o tomar algo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SilvanaAlustiza
Walter B, Director General en Hotel Los Robles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimada SilvanaAlustiza,

Muchas gracias por su amable comentario.Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar desayuno increíble.
Habitación bastante bien pero la organización está Mal. Problemas de overbooking parecían perdidos en la recepción.

Es una lástima pero repito buen lugar.

Desayuno de alta calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jordan8991
Walter B, Director General en Hotel Los Robles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Estimado Jordan S,
Lamentamos mucho cualquier percance que haya tenido al llegar al hotel. Nos alegra saber que disfrutó su estadía.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Pequeño y agradable hotel boutique en el centro de Managua. De estilo colonial, muy cuidados jardines y piscina, y muy tranquilo, que es de agradecer. Amable personal, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones correctas, con perfil familiar. En la misma calle hay infinidad de bares y restaurantes para salir a cenar o tomar algo. Repetiré, seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marc_trotamundo
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Nos hospedamos con familia y amigos en el Hotel Los Robles. Un pequeño hotel boutique en pleno corazón de Managua. El hotel lleno de encantadores detalles, con un personal muy amable. Habitaciones no muy grandes, pero suficientemente cómodas. Un buen desayuno. Muy cerca de otros establecimientos de diversión, pero apacible ya adentro del hotel. El área de piscina y jardines son de lo mejor que tiene el hotel. El único punto a considerar es que no tiene parqueo privado, sino que se deja el vehículo en la calle, eso es un detalle minúsculo, por que queda resguardado por el personal de seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GustavoCr1969
Walter B, Director General en Hotel Los Robles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre nos esforzamos para dar lo mejor de nuestra hospitalidad. Esperamos nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Excelente trato por parte de todo el personal, muy buenos detalles de cada uno de ellos. Variedad de cocteles en el bar. Alberca al aire libre, bar, desayuno incluido y ubicado cerca de diferentes restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de la alberca
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja